Violan joven de 19 años dentro de una iglesia, mira lo que tiene a la gente más sorprendida

Violan joven de 19 años dentro de una iglesia, mira lo que tiene a la gente más sorprendida

Like
498
0
Domingo, 24 Julio 2016
Farandula

SANTO DOMINGO. Una Joven de 19 años fue violada dentro de una Iglesia evangélica, en presencia de otras dos jovencitas de 14 y 12 años alrededor del mediodía de ayer sábado, en el Residencial La Moneda en San Isidro, Municipio Santo Domingo Este.

Por el hecho la Policía Nacional imputa a Miguel Ángel Santiago Rosario, de 34 años, quien es vecino de las jovencitas y habría huido luego de cometer el hecho, pero se investigan a varios de sus familiares para establecer su paradero.

De acuerdo a la versión ofrecida por la Policía, Santiago Rosario habría saltado la pared que está frente a la iglesia mientras la joven y las dos menores se encontraban en su interior limpiando y las trasladó bajo amenazas a un cuarto cerrado dentro de la iglesia, obligándolas a quitarse la ropa. Luego procedió a violar a la mayor.

En el lugar, el ambiente es de total hermetismo entre los parientes de las jóvenes, quienes expresan no tener detalles de lo ocurrido, ni estar en disposición de hablar del caso. Mientras que los vecinos también prefieren guardar silencio, pero algunos de ellos hablaron para las cámaras de Telenoticias.

La sorpresa más grande de los vecinos es que no esperaban esto de esta persona, nunca se imaginaban que iba a comportarse de esa forma, lo que nos indica el cuidado que debemos tener con nuestros hijos y no confiar casi en nadie.




 

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *