Ultiman a estos dos jóvenes desde un vehículo en marcha en Santiago.

Ultiman a estos dos jóvenes desde un vehículo en marcha en Santiago.

Like
279
0
martes, 05 julio 2016
Noticias

En Licey al Medio, Santiago, le quitaron la vida a dos jóvenes la madrugada de hoy, ellos eran conocidos como El Enano y Bizoca, residentes en Borojoi y la calle Mella de la Chiva en Licey.

Ellos transitaban por la calle y desde un vehículo en marcha les dispararon y les quitaron la vida a ambos, sin embargo una señora dice que quienes les dispararon iban en motores.

Según una señora identificada como tía de uno de los fallecidos, los agresores no se conformaron con dispararles a estos jóvenes, sino también que fueron a la clínica donde estos fueron llevados y preguntaron que si ya ellos estaban muertos. USTED SE IMAGINA!!

La señora alega además, que la clínica tiene cámaras de seguridad instalada y captó el momento cuando los agresores se presentaron a la clínica a preguntar que si los jóvenes estaban muertos.

Pero cuando miembros del DICRIM les preguntaron al personal de la clínica, estos dijeron que esas cámaras están dañadas, al parecer, tratando de evitar más inconvenientes o con miedo a que los agresores vayan y tomen venganza contra la clínica por haberlos delatado y mostrarlos en video.

Tan solo de ayer para acá hemos presentado ya tres casos donde le quitan la vida a varias personas donde desconocidos se desplazan en vehículos y arremeten a tiros contra las víctimas. MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES.




MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *