no-cover

Trajes de baño para las mujeres plus size verse mas atractiva. Enterate en desakatoradio

Like
4295
0
Miércoles, 03 Agosto 2016
Farandula

Verte al espejo y reconocerte hermosa, identificar en cada una de tus curvas la perfección de tu silueta, encontrar en cada ángulo de tu rostro el secreto de tu irrepetible apariencia y saberte más bella cada día es lo único que realmente importa cada vez que eliges vestir algo. Pues no existe una sola mujer que no sea perfecta en su desnudez, lo que a veces sucede es que al ponerte algo que no deje ver tu hermosa figura, algo que no resalte ninguno de tus atributos y por el contrario, esconda lo que te hace única, entonces te pierdes en la insipidez de un look que no es para ti.

“El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza.
No existe belleza sin entusiasmo”.
Christian Dior

La moda y, específicamente, las tiendas de ropa, nos dan posibilidades infinitas de encontrar algo adecuado para nuestro tipo de cuerpo sin tener que renunciar a nuestro estilo, siempre en tendencia y jamás ocultando nuestra belleza. Por lo que argumentar que no encontramos algún look que nos haga sentir hermosas y satisfechas es uno de los errores más grandes de la moda y de la vida en general.

Encontrar un traje de baño ideal, por ejemplo, puede resultar extenuante para muchas que creen que por no tener tallas “perfectas” jamás podrán usar algo con lo que se sientan cómodas, pero sobre todo algo que enfatice y no que oculte su belleza natural. Lo más curioso es que, como a todas nos pasa, seguramente tú deseas verte como otras se ven y a la vez todas morirían por parecerse aunque sea un poco a ti; así que deja de pelearte con lo que eres y en su lugar, explota todo tu potencial.

trajes de baño plus size

*Guía definitiva de estilo que debes seguir durante tus 20

No importa si eres talla cero o plus size verte bien no se relaciona en absoluto con tu peso, tampoco con el largo de tus piernas, el tamaño de tu cintura, el volumen de tus senos ni el color de tu piel; verte perfecta tiene que ver con el look que elijas, así que vuélvete una experta y escoge el mejor para ti.

1. Traje de baño completo con flecos

No importa el color, el diseño, ni el tipo de tirantes, este estilo de trajes hacen sentir segura a cualquiera pues cubren todo tu abdomen y espalda, manteniendo todo en su lugar.

Resalta tu busto

Si eres copa “C” o algo parecido, este traje te encantará por cómo centra toda la atención en la parte superior de tu cuerpo sin necesidad de usar un gran escote; además, los flecos de estos diseños ayudan a cubrir cualquier parte de tu cintura con la que no te sientas cómoda.

trajes de baño plus size trajes de baño plus size

2. Traje de baño completo con detalles en los costados

El efecto visual de este tipo de prendas con detalles a los costados es impresionante, pues las transparencias, los ojuelos, el drapeado o cualquier elemento que cubra exactamente los bordes de tu cadera y cintura harán que tu figura se acentúe, volviendo más pequeña tu silueta en la parte de en medio y más pronunciada en la parte de tu cadera.

Resalta tu cintura

Otra de las ventajas de ser plus size es la definición que toma tu cuerpo, pues una cadera más pronunciada siempre formará una silueta reloj de arena que todas soñamos tener y con un traje de baño como éste le sacarás provecho justo a esa parte de tu cuerpo.

trajes de baño plus size

Traje de baño tipo vestido

Estos trajes además de lindos, son supercómodos, pues cubren un poco más abajo que un traje normal y a diferencia de la mayoría, no se entallan al cuerpo totalmente; hay infinidad de modelos así, sólo elige qué tirantes te hacen sentir más cómoda y a que altura quieres que comience la caída del “minivestido”: puede ser debajo del busto, a la cintura o a la cadera.

Resalta tus piernas

Al igual que una minifalda o un vestido corto tornea tus piernas, un traje como éste hará lo mismo con la parte inferior de tu cuerpo; si quieres presumir el volumen de tus piernas, esta es la opción ideal para ti.

trajes de baño plus size

*Prendas oversize que sólo podrás usar antes de cumplir 30

Traje de baño completo tipo short

Este look es para las que quieren algo distinto y más original, de hecho este estilo de bañadores van con la tendencia pin-up que a tantas les encanta. Todos estos trajes son de telas más gruesas y firmes, por lo que vuelven más estrecha tu figura, alargan tu tronco y le dan forma a tu pecho por el halter top.

Resalta tu silueta

Si eres atrevida y te gusta sentirte sexy, prueba un traje estilo pin-up para estilizar tu figura y darle un toque original a tu outfit sin dejar de sentirte cómoda para correr, brincar, nadar o lo que quieras por la seguridad de sus tirantes y el corte tipo short de estos traje de baño.

trajes de baño plus size

Traje de baño de dos piezas high waist

Si creías que sólo podías usar trajes de una sola pieza, te equivocas, las mujeres que mejor se ven con este tipo de cortes son las chicas plus size, que en verdad lucen la pieza inferior de este traje, pues además de verte más acinturada, el high waist le da mayor definición a tu parte trasera.

Resalta tus pompis

A pesar de ser una prenda que cubre perfectamente toda la parte de atrás de tu cuerpo y que sólo deja ver una ligera parte de tu abdomen, es un traje bastante sexy que resalta tu espalda baja, la definición de tus muslos y el contorno de tus pompis.

trajes de baño plus size

Traje de baño de dos piezas con blusa

Si lo que te preocupa es la pancita (que absolutamente todas la mujeres tenemos) y no quieres sentirte incómoda cada vez que te sientes por las arrugas que se nos forman en el abdomen, ponte un traje de dos piezas de blusita a la cintura, la caída ligera y holgada de este estilo de bañadores es muy bonita y cubre perfectamente bien todo lo que puede hacerte sentir insegura.

Resalta tu espalda

La mayoría de estos trajes tienen la espalda descubierta, pues ya sean tops tipo halter o strapless lo que más lucirá con este diseño serán tus hombros y la piel de tu espalda, lo cual resultará bastante sexy para tus siguientes vacaciones.

trajes de baño plus size

Lo más importante para poder elegir el look perfecto para tu cuerpo es conocerlo a la perfección, hay veces que creemos ser una talla equivocada o que definitivamente ni siquiera nos damos la oportunidad de probarnos algo distinto por creer que no nos veremos bien, cuando en realidad podría tratarse del outfit que tanto buscamos.

Pon atención a todos los detalles, lo que uses debe resultarte cómodo, ceñido a tu figura pero jamás ajustado, de telas suaves que no te causen molestias y de cortes idóneos para el tamaño y tipo de tu cuerpo. No existe en este mundo ninguna mujer con las mismas medidas, sin embargo, existen tallas, colores, formas y estilos para todas, elige bien y no vuelvas a creer que no puedes verte perfecta hasta en traje de baño.

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *