TIO DEL CANTANTE DON MIGUELO MATA A SU ESPOSA A MARTILLAZOS. VIDEO

TIO DEL CANTANTE DON MIGUELO MATA A SU ESPOSA A MARTILLAZOS. VIDEO

14
21839
0
Sábado, 29 abril 2017
Farandula

Al llegar al lugar encontraron el cadáver de la dama quien era oriunda de san francisco de Macorís

Filadelfia, Estados Unidos. – Un hombre recibió formal acusación y fue apresado luego de haberle quitado la vida a quien era su esposa, todo en medio de una discusión generada por violencia doméstica, según la Policía de Filadelfia.

Las informaciones del caso indican que el agresor sería en señor Juan Valerio, de 43 años, quien ahora enfrenta cargos por asesinato y posesión del arma del crimen por el fallecimiento de Marisol García Infante, de 41.

La Policía emitió un comunicado por escrito donde cita que sus agentes acudieron a la residencia luego de atender una llamada de emergencia en el bloque 3000 de Ruth Street aproximadamente a las 2:31 a.m. del Lunes.

Al llegar al lugar encontraron el cadáver de la dama quien era oriunda de san francisco de Macorís al norte de santo domingo en república dominicana, esta estaba ensangrentada en la habitación del segundo nivel de la vivienda.

Al parecer mientras las autoridades investigaban Valerio se le acercó a los detectives y les dijo presuntamente que él le había propinado los golpes con un martillo a la víctima. Acto seguido fue transportado a la Unidad de Homicidios para interrogatorio.

Antes de suceder la tragedia, ella le había comentado a su madre “bueno mamá yo creo que aquí va a haber sangre” y así precisamente sucedió.

MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *