no-cover

SEñales de que la relacion esta muriendo. Enterate en desakatoradio

Like
352
0
Miércoles, 03 agosto 2016
Farandula

Bajo la premisa que dice que nada es para siempre, muchas veces nos cuesta comprender que el amor también acaba y que esos momentos hermosos que vivimos con alguien sólo quedarán en nuestra memoria, debemos aceptar además que aunque haya relaciones que dura para toda la vida, siempre nos enfrentamos a la incertidumbre de saber cuánto durará la nuestra.

La mayoría del tiempo creemos que esa persona con la que compartimos el corazón y que decimos amar, estará ahí por el resto de nuestra vida porque la química es perfecta y parece que estamos destinados a estar juntos por el resto de nuestras vidas porque nadie podría hacernos más felices.

Lees la leyenda del hilo rojo que une a los corazones o la historia de Aristófanes sobre las almas gemelas, en el que, al principio del mundo, existían seres completos: con dos cabezas, cuatro manos y cuatro patas que Zeus separó y que ahora están destinados a encontrarse, y piensas que los describe a la perfección, que esa persona y tú protagonizan las historias de amor más románticas, pero poco a poco esos pensamientos son cada vez menos recurrentes.

Dejas de pensar en tu relación como una ideal y prefieres pasar momentos divertidos con tus amigos e incluso a solas. Si sientes que esto comienza a afectar tu relación, te damos algunas señales que indican que ya no están enamorados.


El “te amo” sólo es rutina

desamor

En realidad, nada se compara al principio de la relación cuando la intensidad del “te amo” te erizaba la piel. Ahora, esas dos palabras son sinónimo de un adiós, un hola, un cómo estás o simplemente para llenar los vacíos en la conversación. Los te amos ya no son lo que eran ni representan nada.

 

Te molestan cosas que antes no

molestar al otro

“Esas lindas cosas pequeñas que te hacen ser tú” se transforman en “tus manías me desquician”. El enamoramiento que hacía vieras a tu pareja todo lo ideal y ni siquiera notaras los pequeños detalles que no son nada bonitos, se ha ido; ahora la ves como realmente es y eso parece no ser tan bello como el anhelo y la imagen que tenías en la mente.

 

Ya no quieres pasar todo el tiempo a su lado

no me importa
Los planes diarios, el anhelo por encontrarla en cualquier lugar sólo para verse y decirse lo grandioso que es estar juntos ya pasaron. Ahora haces tu vida sin preguntarle, no tienes tiempo para ver a tu pareja porque decides hacer planes y actividades que, por supuesto, no la incluyen. Y eso está bien, porque si se vieran todo el tiempo, no te divertirías tanto.

 

La rutina

rutina
Y es que ahora todo se ha vuelto rutinario, ya nada te sorprende, lo que hacen parece ser cosa de todos los días, van a su casa o a la tuya, ven películas y después, tienen sexo, hasta el sexo es parte de la rutina. Ninguno de los dos hace nada para salir de ese estado y tratar de hacer cosas nuevas, simplemente porque no les interesa pasar más tiempo con el otro.

 

Los detalles

romantic things

Los detalles ya no existen, no te interesa darle una sorpresa, una flor o simplemente algo que tu pareja no imaginaba. Las llamadas que antes hacían, se sintiera en las nubes, son cosa del pasado y ni qué decir de los cumplidos pues has olvidado que está ahí, que también necesita sentirse amada, porque eso ya lo das por hecho.

 

Los otros

other guys

Es un síntoma bastante común pero alarmante. Te empiezas a fijar en otras personas, tu pareja ya no es la única en tu mente, ahora, piensas cómo sería tu relación con otra persona, e incluso llegas a ocultar que tienes una relación porque crees que “no es necesario nombrarla” cuando el coqueteo se hace presente.

 

¿Y si no estuvieras con esa persona?

die alone
Tu vida sin esa persona ya no parece tan mala como al principio de su relación, en realidad, consideras que tal vez estarías mejor o serías más feliz a solas. Ya no hay planes a futuro y quieres hacer tu vida por separado. Empiezas a ver prospectos para tener una relación y hasta comienzas a ver la posibilidad de irte al extranjero para comenzar una nueva vida.


Sexo

bad sex

Igual que todo lo demás, el sexo es una rutina, ya no existe la pasión intensa que un día afianzó su relación. Ahora, el sexo es parte de las actividades que se hacen en pareja, cuando se acerca no sientes que la sangre recorre todo tu cuerpo. Quieres que termine rápido y ni siquiera te preocupas por tu placer o el de tu pareja.

 

Son más las peleas que los buenos momentos

pelea

Si a pesar de todas estas señales, continúas con tu relación, no tardarás en percibir que algo no está bien cuando 8 de cada 10 veces que salen o hablan, todo termina en pelea. Peleas absurdas que no tendrían por qué haber ocurrido, porque cuando analizas lo que pasó, te das cuenta que no tiene sentido y aún así, te molesta el modo en el que se comportaron en ese momento.

 

No cuentas con esa persona

blue valentine

Al principio sabías que una llamada haría que tu pareja dejara todo y estuviera a tu lado para sortear las dificultades, pero ahora, ya no sabes qué esperar. Está contigo pero ausente, hace planes, tiene ocupaciones y una vida tan ajetreada que sabes que puedes contar con otras personas antes que con él, porque tu pareja ya no es indispensable y tú no eres tan importante.

 

Nostalgia al ver a otras parejas

otras parejas

Cuando ves a tus amigas o amigos con sus parejas te da un poco de nostalgia al ver la tuya, porque ellos tienen un tipo de magia del que ustedes carecen y porque extrañas un poco cómo eran antes. Llenos de vida y amor que no les importaba derramar por todos lados.

 

El cuidado personal

FLOWERS

Se conocen tan bien que creen que es parte de la evolución de la relación, pero en realidad, ya no hay respeto o cuidado por lucir bien ante la pareja. Ella no se depila las piernas ni se arregla, él huele mal o no se rasura nunca, los dos lucen desaliñados cuando tienen una cita, mala señal

 

Los celos han desaparecido

celos


Te da lo mismo las relaciones amistosas que tiene, ya no te interesa que salga con otra persona o hasta ver a tu pareja coquetear con alguien más. Es normal, la relación está acabando.

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *