no-cover

Se suicida Devora Formal exnovia del Diputado de Costa Rica Otto Guevara. Imagenes y video Grafico

Like
1017
0
Sábado, 27 Agosto 2016
Farandula

Se suicida Devora Formal exnovia del Diputado de Costa Rica Otto Guevara

presidenteDeborah Formal, hija de los dueños del conocido Mall San Pedro y anteriormente novia del diputado del partido Movimiento Libertario, Otto Guevara, fue la mujer que se lanzó del puente sobre el río Virilla, acabando con su vida, confirmaron las autoridades.

El hecho fue reportado a la Cruz Roja a eso de las 4 de la tarde, por lo que de inmediato se despacharon cuatro unidades, entre ellas una de rescate.

Algunos documentos oficiales de Formal, como su licencia, estaban dentro del vehículo en el que viajaba, al momento de tomar la decisión.

Corpse of Deborah Formal After Suicide

Suicide of Deborah Formal - Ex-Girlfriend of Costa Rican Politician Otto Guevara

 

And a gallery of a few pictures:

Equipos sacaron el cuerpo.

Ella iba en un carro Mitsubishi Montero color negro, junto a dos personas más, una de ellas, su madre, Gladys Fernández.

Lea: Madre de Deborah Formal vio cómo su hija se quitó la vida

Cuando transitaban sobre el puente, Formal se quitó el cinturón y se tiró del carro en movimiento, para luego subir la baranda y lanzarse al vacío.

“Lo que nos reportan es una femenina que se lanza del puente Saprissa, al llegar a la escena corroboramos que así fue. Ella viajaba en un vehículo del cual se baja, para luego lanzarse”, dijo Osvaldo Hernández de la Cruz Roja Costarricense.

 

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *