Revelan el video de un adolescente violando niño de 5 años. VIDEO GRAFICO 18+

Revelan el video de un adolescente violando niño de 5 años. VIDEO GRAFICO 18+

Like
662
0
Viernes, 29 Julio 2016
Farandula

Es increíble lo que sigue sucediendo en nuestra sociedad, no nos recuperamos bien de los tres adolescentes que violaron y le quitaron la vida a una niña de 5 años cuando ya tenemos este otro caso insólito.

Este asombroso hecho ocurrió en Villa Vasquez en la provicia de Monte Cristi, donde tres adolescente de 15, 13 y 12 años de edad, violaron a un niño de aproximadamente 5 o 7 años de edad.

Además de cometar el terrible hecho, no se conformaron con esto, sino que también lo grabaron y lo subieron a las redes sociales, el canal de noticias CDN se ha hecho eco de esta denuncia y te muestra el video.

¿Verlo o no verlo el video? Muchas personas pueden sentirse herida en su sensibilidad con este video, pero la verdad es que lo que tengan la capacidad de verlo, es bueno que lo hagan, para que se den cuenta en lo que podría estar su hijo puqueño si usted no le presta atención.

Porque lo sorprendente de esto es que el niño que está siendo violado, no está siendo forzado ni torturado para que haga esto, al contrario, se ven haciéndolo como si estuviera disfrutando de esto, claro, porque los adolescente más grandes le han manipulado la mente y le lavaron el cerebro para poner a este inocente niño en esto.

Por eso padres pregúntense ¿Con quien se están juntando mis hijos? ¿Qué están haciendo en el tiempo libre? Para que usted vea lo que otros amiguitos pueden estarle haciendo a sus hijos cuando usted no lo esta viendo. PADRES, PENDIENTES A SUS HIJOS EN TODO MOMENTO!

 

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *