no-cover

QUE PENA, Fallece la bebita del reguetonero Wisin

Like
486
0
sábado, 01 octubre 2016
Farandula

Triste noticia para todos , Con tan solo un mes de vida, en la mañana del viernes, falleció la bebé de Wisin.

wisin3

La triste noticia la confirmó el propio cantante a través de su cuenta de Instagram con las siguientes palabras de dolor, pero también de amor y fe.El reguetonero Wisin anunció Instagram el fallecimiento de su hija Victoria, que padecía trisomía 13.

La pequeña había nacido a finales de agosto y en ese momento el cantante reveló que, junto a su familia, oraba por su bienestar y recuperación. Victoria vivió poco más de un mes.

wisin2

La trisomía 13, también conocida como Síndrome de Patau, es un severo trastorno genético que añade una copia adicional del cromosoma 13 a quien lo padece y que puede afectar el sistema nervioso y cardíaco.

Desde que divulgaron la condición de Victoria, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz recibieron una lluvia de solidaridad en redes sociales. Tanto artistas como fanáticos le dieron a la familia su apoyo y le acompañaron en oraciones.wisin1

Hace una semana que estamos pidiendo a travez de nuestro medio una cadena de horación para la hija del Artista, pero lamentablemente ya se nos fue, Gracias a todas las personas que compartieron el articulo y comentaron sus bellas palabras. Bendiciones para todos.

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *