no-cover

Que Alimentos debes y no debes comer antes del sexo? Enterate en Desakatoradio

Like
262
0
jueves, 11 agosto 2016
Farandula

Cuántas veces hemos tomado un café que sabe a ventana, un pan que sabe a baúl, un arroz que sabe a depósito, una copa que sabe a rincón? Un amigo probó en un restaurante de París unos espléndidos riñones al jerez, y dijo, suspirando ‘Sabe a mujer”.

Gabriel García Márquez

 

El juego previo al sexo es uno de los momentos más importantes en la relación sexual, pues son claves para guiar al cuerpo y a la mente hacia una aventura de placer. Es el momento perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, y a través de juegos y alimentos encender nuestro deseo. Olores, texturas, sabores, sonidos y vistas estimulan el principal órgano sexual: el cerebro. Todo ello funge como una antesala para el sexo en sí, en que el orgasmo llega como culminación del proceso de excitación. Aún ahí, los sentidos juegan un papel determinante pues mantienen la estimulación del cerebro y es vital no perder el camino. Sin embargo, nuestro mismo cuerpo puede traicionarnos en ocasiones, vergüenzas que debemos achacar a nuestra dieta.

Para evitar esos momentos incómodos, y asegurar que llegues a donde esperas llegar, te compartimos algunos alimentos cuyas propiedades resultan adversas para las relaciones sexuales, desde gases e inflamación, hasta cansancio y mal aliento. Aunque no se trata de privarte de los placeres de la comida, te presentamos algunos alimentos que debes evitar consumir antes de tener sexo, y por supuesto, algunos otros que incluso mejorarán tus relaciones sexuales.

*

Quesos

Quesos sexo

A pesar de que el queso es uno de los alimentos más exquisitos del mundo, puede ocurrir que su consumo produzca olores fuertes que desinhiban el deseo sexual. Además, en conjunto con el helado, la leche y otros productos lácteos suelen ser causar gases, los cuales querrás evitar durante el juego previo al sexo.

*

Chicle

Chicle sexo

Aunque gran parte de los alimentos de esta lista se deben evitar por el mal aliento que producen, el consumo del chicle no es la mejor opción para contrarrestar los fuertes olores pues produce gases. Para esos casos se recomienda mejor los caramelos mentolados, que alivian el problema del mal aliento sin provocar un peligro más.

*

Frijoles

Frijoles sexo

En ocasiones uno no puede ser tan selectivo en los alimentos que consume, y mucho menos pensar si tal o cual ingrediente traerá problemas al momento del sexo, sin embargo, los frijoles son un foco de atención. La inflamación y los gases provocados por los frijoles han sido ampliamente documentados, por lo que es mejor evitarlos o procurar tener una buena digestión previa al encuentro sexual.

*

Bebidas energéticas

Bebidas energeticas

Aunque podrías aumentar tu resistencia física y energía gracias a las dosis de azúcar, cafeína y taurina, las bebidas no se recomiendan para los momentos previos al sexo. Se ha determinado que uno de los efectos detrás de las bebidas energéticas radica en que disminuye la testosterona, y en consecuencia, reduce las cantidades de libido.

*

Brócoli

Brocoli

Si el brócoli no fue tu verdura favorita cuando eras niño, descubrirás que tampoco lo será ahora. Si bien esta verdura tiene múltiples beneficios nutritivos para el cuerpo, suele ser difícil de digerir, requiriendo gran cantidad de energía para quemar los azúcares, además claro de que su fermentación en el intestino provoca gases y fuertes olores.

*

Palomitas de maíz

Palomitas sexo

Recientemente se ha comprobado que las palomitas de maíz para microondas pueden tener grandes desventajas para el deseo sexual masculino. Según un estudio científico, se supo que los ácidos perfluoroalquilos, presentes en el revestimiento interior de las bolsas de las palomitas causan una menor producción de espermas, y a la larga, pueden provocar infertilidad.

*

Soya

Soya

Sí, consumir leche de soya, tofu o salsa de soya reduce los niveles de testosterona, y un consumo abusivo de estos alimentos, podría ser factor para la disfunción eréctil.

*

Carne Roja

Carne roja sexo

A pesar de que una cena de carne roja y vino tinto suena a una excelente opción, debes considerar que este alimento consume mucha energía para su digestión, y por ende quizás debas enfrentarte a una fuerte sensación de sueño y cansancio, lo que evidentemente aminorará tus deseos por tener relaciones sexuales.

*

Ajo y cebolla

Ajo y cebolla relacion sexo

¿En verdad esperabas que fueran una gran idea para momentos antes del sexo? Aunque estén presentes en muchos alimentos, evita platillos que los contengan en demasía. Y en caso de que ello fuera inevitable, recuerda que puedes contrarrestar el fuerte olor con sabores como el limón o la mente, así que ten mente un té verde o una limonada.

*

Mariscos

Mariscos para el sexo

Aunque hay mariscos que son considerados alimentos afrodisiacos, también van de la mano los fuertes sabores. No existe alguna otra razón detrás de esta recomendación, así que siempre es una buena opción cargar con un cepillo de dientes.

Calma, no se trata de darte recomendaciones de alimentos que no debes consumir antes del sexo y te alejes del gran placer de la comida, pues en ella también encontrarás algunos alimentos que potencializarán tu vida sexual y que servirán como grandes herramientas para el sexo.

Chocolate

Chocolate para el sexo

Además de que el chocolate en el juego previo te permite reinventar tu vida sexual, es importante saber que la feniletilamina, una amina presente en el chocolate, provoca la liberación de dopamina; neurotransmisor liberado durante los orgasmos. Recuerda también que si el chocolate contiene leche, ello favorecerá la transmisión nerviosa en tu cuerpo, por lo que serás más sensible al tacto. ¿Necesitas más razones? Es delicioso.

*

Vino tinto

Vino tinto para el sexo

Aunque el alcohol puede ser un gran desinhibidor para los encuentros sexuales, recuerda que también puede provocarte un déficit en el deseo sexual. Sin embargo, los antioxidantes y el alcohol producido por el vino tinto ayudan a relajar las paredes arteriales, lo que incrementará el flujo sanguíneo hacia los genitales.

*

Platano

Platanos sexo

Siempre resulta una gran idea consumir un plátano, pues el potasio te dará energía extra, aumentará el deseo sexual y claro, evitará calambres durante las relaciones.

*

Zinc

Alimentos con zinc

Si queremos evitar los fuertes olores de los alimentos afrodisiacos como las ostras, existen múltiples opciones para consumir alimentos con gran cantidad de zinc, responsable de los efectos afrodisiacos. Ten en cuenta que puedes consumir semillas de calabaza, cacahuates o carne de cordero.

*

Té de Ginseng

Te de ginseng

Este brebaje aumenta la libido femenina, estimula el apetito sexual, previene la disfunción eréctil y combate la impotencia.

*

Alimentos afrodisiacos

Alimentos afrodisiacos

Además de los alimentos ricos en Zinc, existen múltiples alimentos más que producen el mismo efecto. Desde la miel y el cacao, hasta la canela y el aguacate

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *