PADRES PIDEN JUSTICIA! DOCTORES LE MATARON SU HIJO HACIENDOLE UNA CIRCUNCISION. VIDEO

PADRES PIDEN JUSTICIA! DOCTORES LE MATARON SU HIJO HACIENDOLE UNA CIRCUNCISION. VIDEO

Like
332
0
Sábado, 24 Septiembre 2016
Farandula

Padres piden justicia luego de perder a su hijo por supuesta Mala práctica médica.

La pérdida de un hijo es un enorme dolor que a pesar del tiempo siempre se lleva dentro, pero más doloroso es cuando muere un pequeño de forma extraña o por una Mala práctica médica.

circu

No se si recordaran un caso que ocurrio en Moca, Donde un niño identificado como Yender Antonio Ramírez Beato, el cual perdió la vida momentos en que le practicaban una intervención quirúrgica el médico cirujano Nelson Aybar, junto al anestesiólogo José Abraham García Gómez, en la clínica Materno Infantil, ubicada en la calle Rosario de Moca.

La muerte de Yender Antonio causó mucha conmoción en la sociedad mocana.

Según informes oficiales este perdió la vida momentos en que le practicaban una circuncisión, la cual es una operación quirúrgica en la cual se extirpa total o parcial el prepucio del pene humano quedando el glande permanentemente al descubierto.

El pequeño era hijo de los señores Angelo Ramirez Rosa y Johana María Beato quienes residían en la calle Corazón de Jesús de esa ciudad.

El médico legista, doctor Cinencio Uribe certificó como pendiente de autopsia para determinar las reales causas del deceso del muchacho.

Sin embargo ha pasado el tiempo y aun la madre está pidiendo justicia por la muerte de su pequeño, el cual ella aun insiste de que era un niño muy sano y de repente le dicen que perdió la vida en medio de una intervención catalogada como sencilla.

Pide a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que según cuenta, los culpables aún no han pagado como deberían de pagar por haber cometido una ” Mala práctica médica ” que le cobró la vida a lo más preciado que tenia.

Por su parte el abogado que representa las víctimas explica que depositaron una querella ante la fiscalía el 8 de agosto y abrieron un proceso de mediación en donde se reunieron con las partes, sin embargo los abogados de la parte acusada depositaron una instancia en la que solicitan al ministerio público que declare inadmisible dicha querella, porque supuestamente no hay pruebas.

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *