OTRO HOMICIDIO-SUICIDIO POR ATAQUE DE CUERNOS. IMAGENES FUERTE

OTRO HOMICIDIO-SUICIDIO POR ATAQUE DE CUERNOS. IMAGENES FUERTE

Like
1107
0
Domingo, 04 Junio 2017
Farandula

Las fotos!!! El fuerte escenario en que encontraron una pareja de esposos, luego de que el hombre asesinara a su esposa y se disparara en la cabeza.

Datos adicionales del caso indican que el hombre era bastante celoso, y que al no ser tan aparente y ya tener 41 años de edad y con una joven bonita de 20

Villa Aura, Santo Domingo. – Como pólvora corrió la Aterradora la historia que conmovió en el día de ayer a toda república dominicana, al parecer estamos en el cuento de nunca acabar, ver como algunos hombres con muy mala formación se siguen creyéndose dueños y amos de las vidas de las mujeres con quienes comparten sentimentalmente por un tiempo, aquí el último caso trágico…

Un informe policial dio a conocer sobre el apresamiento de un hombre quien en horas de la madrugada de este sábado le quito la vida a su pareja y momentos después atento contra su propia vida disparándose con la misma arma de fuego, en Villa Aura, Santo Domingo Oeste.

El agresor responde al nombre de José Guillermo Báez Valenzuela, de 41 años, siendo este el hombre que disparó contra su pareja Oscarina Martínez Custodio Pujols, de 20, con una pistola que portaba con licencia de porte vencida, presuntamente por motivos pasionales

Según el comunicado policial, la tragedia tuvo lugar en el interior su residencia en el citado sector, donde se presentó el médico legista que determino como diagnosticó el fallecimiento de la joven a causa de heridas múltiples de arma de fuego.

La joven falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras que su esposo fue trasladado con vida a un Centro de Salud.

Un equipo de policía le está sirviendo como custodia en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, al hombre mientras se recupera en tanto que el diagnostico de este es una herida de bala que se infirió en la cabeza, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público una vez sus condiciones de salud se lo permitan.

Datos adicionales del caso indican que el hombre era bastante celoso, y que al no ser tan aparente y ya tener 41 años de edad y con una joven bonita de 20, no me imagino yo que cualquier cosa lo podía poner celoso. Mujeres mediten en esto antes de buscar pareja.

Me informan que todo sucedió delante de una sobrina de la fallecida de 6 años, quien narró que la joven Oscarina contestó una llamada telefónica y que luego de esto el hombre empezó a pelear con ella y a golpearla.

La niña presenta arañazos en la cara, ya que luego de dispararle a la joven, el hombre le tapaba la boca para que ella no gritara.

AQUI ESTA SU PAGINA DE FACEBOOK. MAS ABAJO FOTOS FUERTE Y VIDEO

https://www.facebook.com/oscarina.martinez.102

FOTOS MUY FUERTE. DISCRECION 18+

hombre mata mujer e intenta quitarse la vida

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *