Mujer mata hombre por 10 pesos dominicanos, todo quedo captado en video

Mujer mata hombre por 10 pesos dominicanos, todo quedo captado en video

Like
268
0
Domingo, 17 Julio 2016
Farandula

DAJABON,- Porque supuestamente un hombre no quiso darle diez pesos a una mujer, esta le propinó tres estocadas en la espalda, hecho ocurrido en el barrio Benito Monción de esta ciudad.

El nombre de la víctima es Juan Ogando Moreno (Pullón), de 32 años de edad, y aunque es originario de Palo Verde, Montecristi, estaba viviendo en Dajabón, sin embargo la que cometió el crimen solo ha sido identificada como una tal Susana.

Ogando Moreno, perdió la vida a consecuencia de las tres estocadas que le propinó la mujer en la región posterior del tórax.

Vecinos del lugar se quejaron de que la tal Susana es una delincuente y tiene el barrio en total zozobra.

Manifestaron que esta mujer se mantiene robando y amenazando con quitarle la vida a personas en el sector, hasta lamentablemente se hizo realidad lo prometido.

Al lugar del hecho se presentaron el fiscal adjunto Daniel Estrella Fernández, el médico legista, doctor José Manuel Rodríguez (Chelín) y miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional, quienes procedieron a levantar el cadáver.

La mujer homicida fue detenida por las autoridades y llevada junto al arma con la que cometió el crimen a destacamento policial de aquí para ser procesada.




post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *