Matan joven por una discussion en gasolineria, Video Grafico

Matan joven por una discussion en gasolineria, Video Grafico

Like
528
0
Sábado, 23 Julio 2016
Farandula

Un joven perdió la vida y otro resultó herido tras sostener una riña en la madrugada de hoy próximo a una estación gasolinera del municipio de Villa Riva, San Francisco de Macorís.

La víctima respondía al nombre de Argelis Frías Mercedes alias Darine, quien recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo, por otro lado, el herido fue identificado como Yan Carlos de Jesús Baez de 25 años de edad, quien recibió una herida de bala en el hombro derecho.

El agresor es un hombre solo conocido como Bore, quien inmediatamente se marchó del lugar del hecho

Miren el poco valor a la vida, por una riña quitarle la vida a una persona y llevar dolor y luto a toda una familia.

El cuerpo sin vida de Darine fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forenses, mientras que el herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La policía informó que está investigando a profundidad el hecho y que activan la localización del tal Bore para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Miren nada más como el cuerpo de este joven es montado en una camioneta para ser trasladado, este sistema de salud de nuestro país está como la vaca de doña Nena, que en vez de dar leche lo que da es pena.

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *