Matan joven dominicano en Haiti, Enterate porque, Ay mi madre

Matan joven dominicano en Haiti, Enterate porque, Ay mi madre

Like
335
0
martes, 30 agosto 2016
Farandula

Matan a un joven patanista  de una puñala en Haiti, su nombre era Victor Zaya, oriundo de Bonao.

haiti1haiti2

Las primeras informaciones obtenidas, decían que un haitiano celoso le había propinado la estocada que le había quitado la vida.

Hasta ese momento solo se rumoraba eso, no había ninguna seguridad de eso ni algún otro detalle, pero ya ahora tenemos confirmación de lo sucedido y eso fue lo que ocurrió.

El joven victor trabajaba para una compañía llamada Ingeniería Estrella y el domingo en su día libre estaba en compañía de una mujer haitiana con la cual tenía una relación sentimental.

El problema era que ella también tenía su hombre, es decir, ella tenía una relación sentimental con un haitiano.

Entonces, o la mujer le estaba pegando cuernos a su marido haitiano sin que este lo supiera o Victor Zaya le estaba cogiendo la mujer al hatiano.

La cuestión fue que cuando el haitiano se enteró, tomó un arma blanca y le propinó una estocada a Victor quitándole la vida.

Dominicanos que trabajan para haiti, sabemos que hay haitianas bonitas y algunas tienen unos cuerpos de madre y son muy higiénicas, pero no se metan con mujeres ajenas, no crean que por ser haitianos, a ellos se les puede coger las mujeres y menos en su mismo país.

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *