MATAN A PALO EMPLEADO DEL EX-PELOTERO PEDRO MARTINEZ. VIDEO

MATAN A PALO EMPLEADO DEL EX-PELOTERO PEDRO MARTINEZ. VIDEO

Like
1145
0
Martes, 09 Mayo 2017
Farandula

Video! Le quitan la vida de una forma horrorosa a un empleado de Pedro Martínez dentro de una de sus propiedades….

La Policía informó que busca a Polibio Morillo, compañero de la víctima, y con quien supuestamente había discutido horas antes con De los Santos.

Sigue la violencia mi gente! Nos acaba de llegar una noticia de ultimo minuto y es que esta Un grupo de hombre mató a palos al administrador de una finca del ex pelotero de Grandes Ligas, Pedro Martínez, en la comunidad de Mata Naranjo, de Hatillo.

La víctima mortal fue identificada por el nombre de Eleno de los Santos de los Santos, quien tenía la edad de 33 años, el mismo se desempeñaba como administrador de la propiedad de Pedro Martínez.

El informe oficial emitido por la policía nacional da a conocer que el cuerpo sin vida de De los Santos fue encontrado por la señora identificada con el nombre de Saida Jaime Núñez, quien también trabaja en la finca del miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez.

La mujer al dar su versión a miembros de la Policía, expreso que acudieron a la finca a llevarle 2 mil pesos al administrador de la finca. La Policía informó que busca a Polibio Morillo, compañero de la víctima, y con quien supuestamente había discutido horas antes con De los Santos.

Al lugar se presentó el comandante policial Randold Ceballos Nivar junto a la legista y representantes del Ministerio Público, quienes dispusieron que el cadáver fuera enviado al Instituto de Patología Forense.

Este es otro triste hecho de violencia registrado en lo que va de semana y como es de costumbre hemos buscado el vídeo del lugar de los hechos para ustedes, en el mismo se puede apreciar una gran cantidad de personas presenciando lo ocurrido, al mismo tiempo quedo captado el momento en que era llevado a la ambulancia el cuerpo sin vida de De los Santos.

Por el momento no hemos logrado conseguir declaraciones del astro del deporte, sin embargo tengan por seguro que en cualquier momento vamos a tener alguna declaración.

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *