no-cover

Lugares en el internet donde te pagan por visitor. Enterate en Desakatoradio

Like
191
0
Domingo, 07 Agosto 2016
Farandula

El sueño de muchas personas es viajar por el mundo. Ahorran años para costear viajes que los lleven a lugares increíbles en los que conocerán culturas que son diferentes a las que están acostumbrados. Pero muchas veces la limitante de los viajes es el propio trabajo, ya sea porque el sueldo no es suficiente para costear un estilo de vida y poder ahorrar para los viajes que uno desea e incluso hay veces que el trabajo consume tanto tiempo que la gente no encuentra el momento para aventurarse a otros lugares.

Iguasu falls airpano

Cascadas Iguazú, Brasil y Argentina

 

La falta de dinero, los compromisos a largo plazo, el miedo y mucho más, son muchas de las razones por las que viajar se convierte en un sueño que nunca se materializa. A pesar de eso hay muchos sitios en Internet que permiten a la gente salir de su zona de confort, ya sea desde páginas que te llevan a granjas orgánicas e incluso sitios especializados en viajes que te pagan por viajar y escribir en su sitio.
viajar
Los sitios recomendados a continuación permiten a la gente escribir para los sitios especializados en viajes, lo que no sólo significa que su trabajo es publicado y leído por miles de personas, sino que es el mismo viaje sobre lo que escriben y con ese dinero pueden continuar viajando para seguir escribiendo y vivir el sueño. Existen algunas condiciones y restricciones, pero prácticamente cualquiera que practique lo suficiente y se atreva puede comenzar a trabajar viajando.

 

 

Go Nomad

viajes 
Como el nombre lo dice, este sitio se especializa en viajes que hace la gente que está cercana a denominarse nómada. Entre sus filas tienen escritores que han recorrido casi todo el mundo, que vive para viajar y contar los cambios que esta forma de vida produce. Ellos no buscan gente que describa los hermosos lugares, buscan a quienes puedan explotar la esencia de un lugar manteniendo una actitud reflexiva acerca de la importancia del lugar y pensando siempre en el viajero.

 

Gadling

Gadling

La página comenzó en 2004 y pronto fue adquirida por AOL debido a su excelente calidad. En 2014, la empresa la vendió a Skift, uno de los mejores sitios de noticias de viaje. El sitio Gadling escribe artículos sobre prácticamente cualquier rincón del mundo y también se especializa en diferentes tipos de viajes, desde lujosos o baratos, hasta los que hablan de lo último en tecnología que puede necesitar un viajero de verdad.

 

 

The Lost Girls

The lost girls viajes

Durante 2008, tres amigas se embarcaron en una aventura, dejaron su hogar en Nueva York, sus relaciones, sus trabajos y se dedicaron a viajar por el mundo durante todo un año. Desde Australia, Nueva Zelanda, Kenia, India y más las lost girls no sólo conocieron lugares únicos en el mundo, sino que se conocieron a ellas mismas. No sólo escribieron un libro acerca de sus viajes, sino que en su sitio de Internet ahora se dedican a dar consejos de viajes y aceptar las colaboraciones de mujeres que han viajado o escriben guías para planear viajes, citas, y todo lo que se relacione con escapar de casa.

 

Travel Belles

Otro sitio por y para mujeres. Ellas buscan a quienes viajen y puedan hablar desde los destinos hasta películas, comida, tradiciones y todo lo que involucre sitios específicos. Son bastante liberales a la hora de aceptar las publicaciones, pues quieren diferentes voces y no tienen miedo de publicar historias personales mientras no acaparen la atención y piensen en el lector. Aceptan solicitudes pero sólo en algunos meses al año que no especifican.

 

 

The Expeditioner
 The expeditioner viajes

La vida del viajero es lo que interesa a The expeditioner, ellos están dispuestos a pagar hasta 30 dólares por artículo de 1,300 palabras, claro que el texto debe pasar ciertos filtros en los que se debe revisar que sea una historia que sirva al lector, que la narrativa sea buena y que incite al usuario a leer otras historias o a comenzar a viajar. El anexo de fotografías y que el lenguaje se ajuste a una audiencia estadounidense también es un factor importante.

 

BootsnAll

Bootsnall viajes
Este sitio que llega a pagar hasta 50 dólares por artículo es mucho más exigente que los otros. Piden que se revise una lista de qué es lo que ellos consideran “indie travel” en la que se da preferencia al viaje antes que la comodidad, y en la que el enriquecimiento sea más espiritual que carnal, o que la experiencia vivida pueda relacionarse con cualquier persona.

 

Transitions Abroad

 fotografia de viaje
Este sitio es mucho más cultural. Invita a los escritores a proponer artículos en los que hablen sobre experiencias en las que expliquen cómo fue trabajar en algún país extranjero enseñando un idioma, qué significa estudiar en el extranjero y más. Siempre respetando las culturas ajenas, mismas que deben estudiar a profundidad para poder sacar el mayor provecho al momento de escribir sobre ellas. También son asiduos a pagar por artículos que reflejen los viajes enfocados en la comida local de diferentes regiones del mundo.

 

Matador Network

Matador viajes
La Universidad de viajes en línea no sólo da cursos de periodismo de viaje, fotografía y video. También tienen un sitio dedicado al periodismo de viaje en el que ocasionalmente publican a externos a la universidad. El sitio ha crecido mucho en los últimos años por lo que algunas veces se alejan de los viajes para tratar temas de estilo de vida pero siempre existe la posibilidad de que esas notas llamen la atención de los editores y den la oportunidad de escribir más.

 

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *