no-cover

LOS MEJORES 9 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA EL HOMBRE

Like
498
0
martes, 12 julio 2016
Farandula

ALIMENTOS

Las Hierbas como el jengibre, canela, menta y cardamomo, preparadas en forma de té. El efecto es casi inmediato y momentáneo, así que debe tomarse en el pleno momento de la relación.

Las Especies como el clavo de olor, la mostaza, la nuez moscada y el ginseng, causa un aumento en la producción de testosterona en los hombres, son excelentes afrodisiacos naturales.

Las Semillas Oleaginosas como los frutos secos, avellanas, nueces, almendras, y en general el alto contenido de arginina y vitamina B3, promueven la vasodilatación, lo que aumentaría la libido.

Los alimentos afrodisiacos para hombres más populares, son los Mariscos y la comida del mar ricas en zinc, especialmente las ostras. Además de incentivar la libido, también ayuda en el tratamiento para la infertilidad en el hombre, mediante el aumento del número de espermas y evitar su morbilidad.

El Guaraná,  tiene estimulantes y grandes cantidades de taninos, los que con la presencia de xantinas, actúan sobre la circulación y vasodilatación en el sistema nervioso central, dando lugar a una prolongada excitación. Se debe consumir en grandes cantidades o en forma comprimida o concentrada, muy buen producto, lo recomiendo.

El Chocolate, el más delicioso de los alimentos afrodisiacos para hombres y para mujeres.

Además de poseer propiedades estimulantes, el chocolate aumenta la producción de serotonina, que da placer y felicidad. Estos efectos se han relacionado con la presencia de la feniletilamina, que es capaz de estimular el hipotálamo, la inducción de las sensaciones placenteras.

El Ajo, es un excelente afrodisíaco natural, se utiliza contra el bloqueo de los vasos sanguíneos, ayudando a mejorar el flujo de sangre y prolongando la erección.

Bananas, su alto contenido en magnesio lo convierte en un extraordinario afrodisiaco natural, estimula la vasodilatación e incrementa el rendimiento sexual. Además, ayuda a producir serotonina, que provoca la sensación de felicidad. Ademas es una saludable comida afrodisiaca.

La Sandía, tiene alto contenido citrulina, esencial para la formación de óxido nítrico. Esta sustancia relaja los vasos sanguíneos, en el caso del hombre, participa activamente en la erección.

El componente de la sandía facilita la transmisión de los impulsos nerviosos desde el cerebro a los nervios del pene.

El Café, rico en cafeína tiene una acción estimulante muy interesante. Las personas con hipertensión deben consumirlo con moderación.




MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *