Le quitan la vida a un joven en Santiago y todo quedó captado en video. GRAFICO

Le quitan la vida a un joven en Santiago y todo quedó captado en video. GRAFICO

Like
299
0
Martes, 02 Agosto 2016
Farandula

SANTIAGO. Desconocidos ultimaron de varios balazos la madrugada de este lunes a un hombre mientras se encontraba compartiendo y tomando algunos tragos con amigos en un bar del sector ensanche Bermúdez, al norte de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Wellington Alfredo Ulloa, de 34 años, quien luego de recibir los impactos de bala fue llevado a un centro médico, donde lo declararon muerto.

De acuerdo a versiones de vecinos, varias personas que viajaban en una camioneta se pararon al frente del negocio Melvin y comenzaron a disparar contra los parroquianos.

Los departamentos de Investigaciones Criminales y Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes.

Es decir, la inseguridad está  a unos niveles tan altos, que tú no puedes estar tranquilo en un lugar compartiendo con amigos, mira como estos desaprensivos llegan y disparan contra la multitud y se le pega a cualquiera que no tenga que ver con ellos.

Lamentablemente estamos viviendo cada vez en una sociedad más podrida, donde uno tendrá que quedarse lamentablemente encerrado en su casa para poder preservar su vida.

 

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *