Le quitan la vida a este joven, pero mira en los asuntos que andaba envuelto! Video grafico

Le quitan la vida a este joven, pero mira en los asuntos que andaba envuelto! Video grafico

Like
190
0
Jueves, 11 Agosto 2016
Farandula

Santiago.- Agentes policiales activan la busqueda de un joven que en medio de una discusión por supuestos asuntos de drogas, le ocasionó heridas de arma de fuego a otro, quien posteriormente perdió la vida cuando recibía atenciones médicas, en un hecho ocurrido en la calle Primera Cerro de Tuna, Pastor de Bella Vista, de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Kelvin Cristofer Jiminián, de 20 años, quien vivía en el referido sector y perdió la vida a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el tórax derecho, según el certificado legal del médico forense.

En tanto que el presunto agresor fue identificado como Alex, a quien la Policía le comunicaque se entregue para que responda ante el hecho que se le acusa.

Conforme a declaraciones de los familiares de Cristopher Jiminián, dijeron a los investigadores que las heridas que le quitaron la vida, se la propinó el nombrado Alex, momentos en que su pariente salía de su casa y fuera interceptado por el victimario, quien tan pronto cometió el hecho escape.

Narraron que el motivo del hecho se debió a viejas rencillas personales ya que el occiso y el victimario sostuvieron una discusión el domingo pasado, debido a que supuestamente el último le adeudaba al primero RD$19,000,00 pesos, producto de la venta de sustancias narcóticas.

Pero eso no es todo, este joven Kelvin había sido apresado en el 2015, porque fue el que le facilitó una pistola al nombrado Rafael Antonio Baez para quitarle la vida a un vigilante en la toma de agua potable del sector Yagüita de Pastor, con esta pistola le quitaron la vida al vigilante para despojarlo del arma que portaba.

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *