Joven dominicano anuncia su muerte por facebook y luego se quita la vida.

Joven dominicano anuncia su muerte por facebook y luego se quita la vida.

Like
567
0
martes, 28 junio 2016
Noticias

despe-300x194

El adolescente Juan Francisco se quitó la vida de un disparo en el interior de una camioneta en la marquesina de su vivienda, ubicada el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida.

Sobre el hecho se manejan muchas versiones, una de ellas es que su padre le había reclamado por unas bajas notas en la escuela, lo que pudo motivar que el joven se quitará la vida.

Antes de quitarse la vida, el Juan Francisco publicó una carta en su cuenta de Facebook, en la cual se despide de sus amigos y donde dice también que el único amigo en quien confió se llama Darwin Javier.

El menor era hijo del abogado Francisco Madé, conductor del programa Defendiendo al Pueblo, el cual lloraba desconsolado la muerte de su hijo, mientras su cadáver era velado en la funeraria municipal de Villa Mella.

Este fue el mensaje del joven…

le digo a dios a todas esas mami chula k tengo en mi facebook y a todos los k me apollaron en las buenas y el las malas yo nunca creey en amigo pero nada mas hay uno en el mundo k yo le puedo creer y se llama Darvin Javier al unico amigo k tube le doy muchas vendiciones a el y a ustedes un besote yaa’ sabran pork estoy publicando esto y si no lo saben lo ban adarce cuenta de una vez gracias a los envidiosos y a las locas de mi facebook y k me peldonen si yo’ le ah echo alguna mardad y a todos k yo insulte y y esto no lo estoy a siendo disk para k me den like lo estoy asiendo por k me siento arepentido me despido con el corazon.

attThu Real Cotize Bow y mi verdadero nombre es Juan Francisco adios asta nunca.

Una foto de su mensaje original AQUI

MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES.




MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *