Hombre trata de violar a niña de 5 años, la niña y el violador son entrevistados

Hombre trata de violar a niña de 5 años, la niña y el violador son entrevistados

Like
292
0
Sábado, 23 Julio 2016
Farandula

No bien salimos del caso que ha conmocionado a toda la sociedad dominicana, donde una niña de 5 años fue violada y le quitaron la vida, cuando ya tenemos otro caso de otra niña de 5 años que estuvo a punto de ser violada.

El hecho sucedió en la comunidad del Aguacate en Arenoso y el monstruo en esta ocasión no es un adolescente con supuestos problemas mentales, sino un hombre hecho y derecho.

La misma niña da sus declaraciones y dice que este malnacido le levantó el vestido y le dijo “los que las niñas hacen no se lo pueden decir ni a su mamá ni a su papá” y le empezó a levantar la falda del vestido y a bajarle los pantis.

Ahí entonces llegó un joven que lo sorprendió en el acto y le cayó a golpes a este hombre justo cuando iba a cometer el hecho. Y escuche la respuesta de este animal cuando le preguntan por el hecho “hasta ahora que yo sepa, no le he puesto la mano a esa niña”

Ahora pregúntese usted ¿Si este hombre hubiera violado esta niña de 5, no era una candidata para que también le quitara la vida para que no hablara? ¿Usted se imagina eso?

Según informaciones, este hombre ya ha intentado otras veces violar a otras niñas o jovencitas. MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES.

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *