BIENVENIDO AL FUTURO

Post

Comparte este post

HOMBRE MATA A SU ESPOSA Y LUEGO SE AHORCA. VIDEO Y FOTOS FUERTES

Video y fotos! Momento en que sacan los cuerp0s y las razones que llevaron a este hombre a quitarle la vid@ a su pareja en Jarabacoa.

La mujer vivía en Santo Domingo y se muda a Jarabacoa donde conoce a Tony y empiezan una relación de pareja.

La vega. – Uno de los casos más conmovedores visto en los últimos días, es el de esta mujer que perdió la vida a manos de su esposo en una cabaña de esta ciudad, sin embargo adicional a la muerte lo que me impacto es la forma en que esta mujer presumía a su esposo y la estrategia que utilizo el malvado para acabar con ella.

Se trata del joven conocido como Felix Antonio Fernández a quien todos conocen como (Tony el Gallero) , quien decidio quitarle la vida de manera desgarradora a su pareja quien era conocida como Ana Iris Rosario Severino.

Algunos comentarios publicados en las redes sociales por personas cercanas a la pareja podrían arrojar luz de las razones por la que este hombre tomo esta decisión:

En primer lugar lo que se comenta es que Tony tenía alrededor de unos 20 a 22 años de edad según uno de los comentarios y la mujer tenía alrededor de 39 y cinco hijos que no eran de Tony.

La mujer vivía en Santo Domingo y se muda a Jarabacoa donde conoce a Tony y empiezan una relación de pareja.

La relación iba de maravillas hasta que comenzaron a presentarse los problemas rutinarios entre pareja, como Ana Iris tenía una familia de 5 hijos antes de conocer a tony y no deseaba problemas mayores, esta hizo planes (Supuestamente) de terminar la relación con Tony.

Se dice que cuando a esta le llegó el momento de comunicarle a tony que ya no deseaba continuar en la relació, el joven Tony estaba renuente en dar dicho paso, pues aparentemente estaba obsecionado o amaba demasiado a esa mujer (Literalmente) y terminaron sosteniendo una acalorada discusión la cual terminó en tragedia.

Tony tomó un arma blanca y con esta le propinó varias estocadas a Ana Iris quitándole la vida, luego de ver a su pareja sin vida, Tony tomó una cuerda y se colgó de la esquina del espaldar de la cama y murió ahorcado.

MIRA EL VIDEO, PERO LAS IMÁGENES NO SON RECOMENDABLE, ESO DA GRIMA.

NUESTRO WHATSAPP GROUP CHAT

Leave a comment