HOMBRE MATA 4 MUJERES INCLUYENDO SU PAREJA Y SU HIJA. VIDEO Del Agresor

HOMBRE MATA 4 MUJERES INCLUYENDO SU PAREJA Y SU HIJA. VIDEO Del Agresor

Like
944
0
Sábado, 03 septiembre 2016
Farandula

HOMBRE MATA 4 MUJERES INCLUYENDO SU PAREJA Y SU HIJA.

Santo Domingo Este. Un hombre mato a su Hija, pareja y otras dos mujeres, durante un hecho ocurrido en el Sector Las Toronjas de Invivienda.

victimas

La tragedia ocurrio Ayer Viernes 3 de Septiembre a las 9:30 Am cuando Roberta Angomas Cespedes la pareja del homicida se despedia de sus familiares para hirse a un viaje a Guadalupe.

Las otra victimarias fueron la Mama de Roberta, La hija, y una vecina hasta el momento no identificada.

victimas2El agresor fue identificado como Santo Delgado del Carmen, de 45 años, quien supuestamente mató a su esposa Roberta Angomás Cepeda, de 35 años y a la hija de ambos, Yinauris del Carmen Delgado, de 18 años.

En el hecho también perdieron la vida Agripina Cepeda, quien era la madre de la esposa del agresor, y una vecina identificada como Ana Luisa Ventura, de 45 años.

De acuerdo con versiones de los residentes en el barrio, el agresor ultimó a su pareja para impedir que esta volviera a irse del país, ya que hace un mes y medio había regresado de Guadalupe y hoy tenía retornar allí.

El hecho ocurrió en la calle Ercilia Pepín, número 14, y según el testimonio de los residentes,  aproximadamente a las 10:00 de la mañana la esposa del agresor había invitado a su vecina Ana Luisa Ventura a su residencia para que hiciera una oración antes de ella irse de viaje.

Una vez dentro de la casa, el agresor sacó un arma y emprendió a tiros contra las cuatros mujeres que se encontraban en el interior.

Fuentes policiales dijeron que luego de cometer el hecho el agresor se propinó heridas con una arma blanca e intentó huir del lugar, pero fue apresado y conducido al hospital Darío Contreras, donde permanece bajo vigilancia policial.

 

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *