no-cover

Hermanos pierden la vida juntos, un hecho que parte el alma.

Like
218
0
Domingo, 03 Julio 2016
Noticias

hermanos2

San Francisco de Macorís. – Dos hermanos murieron durante un accidente de tránsito registrado la carretera San Francisco-Nagua, próximo al paraje Juda del municipio de Pimentel, informó este domingo el Comando Regional Nordeste de la Policía.

Las victimas accidente fueron identificadas como los hermanos Darlyn Junior y Marcos Aneudy Almonte Tejada, de 29 y 26 años de edad, respectivamente, ambos residían en la comunidad La Malena del Guineal en esta jurisdicción.

Los hermanos Almonte Tejada fallecieron a consecuencia de presentar traumas cráneo cefálico severo, y trauma cerrado de tórax, según diagnósticos del médico legista, que los atendió en el hospital Regional San Vicente de Paul.

Los golpes lo recibieron durante un accidente automovilístico entre la camioneta que conducía Darlyn Almonte Tejada con el camión tipo grúa que manejaba Ramón Antonio Medina. No se informó que sucedió con este conductor.

Nos unimos al gran dolor que debe estar pasando esa familia en estos momentos, me imagino que la madre de estos dos jóvenes debe estar destrozada al perder a sus dos hijos juntos de manera tan trágica. Dale clic a la foto de más abajo para que veas otras fotos….



post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *