no-cover

ESCALOFRIANTE, MIREN COMO ESTE JOVEN ANUNCIO SU MUERTE EN FACEBOOK PASO A PASO. FOTO GRAFICA

Like
1197
0
Domingo, 11 Septiembre 2016
Farandula

Joven anuncia su muerte por facebook, pero nadie se da cuenta. Mira como lo hizo

atau5

Un joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida, lo más asombroso es que el había anunciado su muerte por facebook, pero ninguno de sus contactos se dio cuenta.

Ahora tras cometer el hecho y verificando sus últimas publicaciones en su muro de facebook, los mensajes que parecían no tan directos, se entienden claramente.

Se trata de Juan Carlos Alvarez Miniel, quien vivía en los Rosales de Higüey, quien fue levantado por las autoridades correspondientes,  el joven perdió la vida a causa de asfixia por ahorcamiento según el certificado del médico legista.

El primer indicio que indicaba lo que estaba planeando hacer, fue una foto que le tomó a un mensaje que vio escrito en una pared mientras paseaba por Santo Domingo, el mensaje dice así “Todos mueren, algunos viven, los otros piensan haber vivido

Al lado de ese mensaje Juan Carlos escribió “Me a gustado mucho esta frase que e visto cuando pasava por esta calle en santo domingo.

atau

El otro indicio (y este fue bastante claro), fue que Juan Carlos publicó una foto de un ataúd y al lado el mensaje “Adios

atau2

 

Por último, Juan Carlos publicó una foto de la cuerda atada al techo de su casa donde planeaba quitarse la vida

atau3

A pesar de todo ninguno de sus amigos de facebook se pudo dar cuenta o no le dieron importancia a sus mensaje, lamentablemente Juan Carlos cumplió con lo que decían sus mensajes y lo encontraron como puede ver en esta foto GRAFICA

atau4

Para que tú veas como son las cosas, un joven lleno de vida y según se ve en su perfil de facebook, le gustaba salir a muchos lugares, escuchar música, iba a gimnasio, etc. Pero solo Dios sabe lo que le pasaba en su interior. Que lamentable! Puedes ver todo su perfil de facebook.

https://www.facebook.com/jeancarlos.alvarez.18294

 

 

 

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *