El impactante momento cuando sacan los cuerpos de las hermanitas del río.

El impactante momento cuando sacan los cuerpos de las hermanitas del río.

Like
203
0
Sábado, 25 Junio 2016
Noticias

Dos hermanitas de 7 y 9 años perdieron la vida a causa de asfixia por inmersión ayer jueves en una laguna en el sector de Los Quemados, del Distrito Río Verde, en Cutupú, La Vega.

Las niñas son María Mercedes y Nicol Valdez Peña, quienes de acuerdo con las versiones de los lugareños, acostumbraban a pasear cerca de la laguna debido a que vivían en los alrededores de ella, pero supuestamente nunca se metían al agua.

Las hermanitas fueron a buscar unos mangos y sus cuerpos fueron recuperados de las aguas de la laguna luego de que sus parientes tenían mucho rato sin verlas..

“Una de las niñas estaba bañándose y la otra vino a socorrerla, empezaron a patalear las dos y se hundieron y mientras estaban pataleando, un primito de tres años fue a avisar y cuando vinieron la encontraron ahogadas”, narró una vecina.

Unos vecinos intentaron rescatarlas, sin tener éxitos. Sacaron los cuerpos sin vida.

Mientras que la madre de las niñas, envuelta en llanto sostuvo que ella había salido a las 8:30 de la mañana “a buscar algo de la tarjeta, que el muchacho me lo fía” y que le había pedido que no salieran de la casa porque ella regresaría de una vez.

“Yo salí a donde paso la tarjeta del Gobierno a hablar con él a ver si me podía adelantar algo”, expresó la dama entre llantos y dolor.




post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *