no-cover

cosas que la gente envidia de ti según tu signo zodiacal

Like
282
0
Lunes, 01 Agosto 2016
Farandula

No podemos negar que en el día a día resulta divertido, y a veces intrigante, leer aquello que nos depara el futuro y da muestras de nuestra personalidad con tanta seguridad, a pesar de que mucho se ha discutido que los horóscopos son sólo un complejo de palabras al azar con frases genéricas que dan positividad y esperanza a quien las consulta.  Hay personas que no pueden vivir sin una guía pues les resulta demasiado complicado enfrentarse a la incertidumbre de la vida y, por lo menos, buscan palabras alentadoras que permitan seguir con un paso más seguro ante sus acciones o tomas de decisión.

Quizá esas podrían ser las razones por las cuales seguimos recurriendo a una práctica milenaria que asocia nuestra fecha de nacimiento con la posición de las estrellas en ese momento del alumbramiento; aunque esto también resulta un problema al momento de discutir su relevancia o veracidad en el mundo práctico/científico. Así como hay gente que lo desacredita por completo con argumentos científicos, hay otros que le defienden de manera vehemente alegando la lejanía de la ciencia exacta con respecto a las verdades absolutas.

Es decir, toman a la astrología como un medio capaz de abarcar aquello que los saberes científicos desconocen. Y cierto es que la objetividad total es una meta lejana para cualquier ciencia o humanidad, pero sería muy complejo situar a las prácticas esotéricas en ese terreno de las soluciones totales y de los métodos claros que necesita el hombre para su estancia en el mundo.

Por eso, tomando en cuenta que las consultas de lo oculto son justamente eso, algo que no podemos comprobar pero que en ocasiones son bastante atinadas con relación a quiénes somos y cómo actuamos generalmente, es que nos dimos a la tarea de buscar los rasgos que supuestamente tenemos de acuerdo a nuestros signos zodiacales y el por qué estos irritan o despiertan la envidia de otros.

Aries

aries signo zodiacal

Sueles tomar las decisiones correctas ante todo; tu valentía y optimismo hacen que los demás volteen a verte como alguien que se arriesga a hacer las cosas y la mayoría de las veces desearían tener ese coraje que tú les ganaste en la repartición de cualidades.


Tauro

tauro signo zodiacal

Eres alguien en quien confiar y eso no cualquiera lo logra. Hay personas que quisieran tener esa fama, pero por más que lo intentan no lo logran, pues les hace falta esa paciencia y esa generosidad que te caracteriza haciendo la diferencia entre tú y el resto del mundo.


Géminis

geminis signo zodiacal

Si hay fiesta y alma en un sólo cuerpo es en el tuyo. Por más que los otros intenten emular tu ser sociable es imposible que lo logren, además tienen celos de tu energía y adaptabilidad en cualquier círculo donde te desenvuelvas.


Cáncer

cancer signo zodiacal

Cuando se necesita de alguien responsable, práctico y amigable, los demás desean con todas sus fuerzas ser como tú; en situaciones de estrés y de decisiones difíciles no hay a quien llamar más a que a ti y esto suele causar envidia desbordada.


Leo

leo signo zodiacal

Ya sea en el trabajo, en la escuela o en tu familia, no hay nadie con la popularidad que tú cargas. La gente a tu alrededor ve en ti un líder de creatividad en quien pueden depositar toda la confianza del mundo.


Virgo

virgo signo zodiacal

El nivel de análisis que hay en tu mente y en tu corazón es algo que sobre todo que tus compañeros de trabajo o escuela reconocen, pero no saben lidiar con ello. Tu éxito y precisión suelen ser aspectos que opacan a todos.

Libra

libra signo zodiacal

Naciste para conquistar al mundo y no puedes hacer nada al respecto. Que los otros lidien con ello, al final de cuentas se tendrán que doblegar ante tu gracia y tu ser abundante, pues muy a su pesar, eres tan irresistible que tarde o temprano tienes todo lo que mereces.


Escorpión

scorpio signo zodiacal

Tu dinamismo cansa al universo mismo; hay quienes no lo entienden y quisieran ser como tú, pero se tienen que conformar con otras cosas. No se puede tener todo en esta vida. Tu pasión y poder para decidir, para actuar, es algo que deja estupefactos a quienes te rodean.


Sagitario

sagitario signo zodiacal

Eres tan abierto a lo que el mundo te ponga enfrente que nada te quiebra; eres un ser positivo y amoroso a quien la gente le envidia tan buena disposición, que terminan sintiéndose comprendidos por ti al grado de querer estar a tu lado siempre.

Capricornio

capricornio signo zodiacal

Cuando se requiere a un ser humano al lado eres el indicado; tu lealtad y ambición te hacen destacar por sobre todas las personas, aunque esto signifique a veces rabia en contra tuya. La manera en cómo no te complicas con nada suele lograr, por otro lado, el apaciguamiento de tus rivales.

Acuario

acuario signos zodiacales

Tu carácter ingenioso y creativo no puede generar otra cosa más que tener una larga lista de seguidores; aunque no te lo digan eres alguien en quien los demás se inspiran y darían lo que fuera por poder copiar tus movimientos, aunque sea por un momento.


Piscis

piscis signos zodiacales

Dentro de ti hay un espíritu libre que cualquiera desea en épocas complicadas; pero como no todos son tan afortunados, sólo les queda acercarse a tu ser imaginativo y seductor para pedir consejo y sentirse acompañados en los días grises.

Cada quien le puede dar el peso que quiera a las ciencias exactas o a los sistemas de creencia que prefiera, sólo no debemos obcecarnos a una sola de ellas u ofender a demás personas. Sabemos de entrada que no todos pensamos de la misma manera ni debemos cambiar nuestro parecer forzadamente, pero eso no quiere decir que caigamos en la intolerancia absoluta o en la indiferencia total. Sólo debemos estar abiertos a cualquier opinion.

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *