Captado en video GRAFICO, momento en que agentes de la PN le quitan la vida a dos seres humanos DESARMADOS en mao R.D

Captado en video GRAFICO, momento en que agentes de la PN le quitan la vida a dos seres humanos DESARMADOS en mao R.D

Like
1086
0
lunes, 10 octubre 2016
Farandula

El día de ayer circuló por todos lados un video  de un supuesto oficial quitándole la vida de un disparo a unos hombres, pues resulta que en esta ocasión Dos presuntos delincuentes perdieron la vida abatidos por la policía la tarde de ayer Domingo en la provincia de Mao, en un alegado intercambio de disparos

delincuente1

 

Según informes oficiales, otros cinco fueron detenidos y la policía indica que forman parte de una peligrosa banda de atracadores a mano armada.

Agente de la uniformada explicó que el tiroteo se produjo frente a la fortaleza Benito Monción de la viuda de Mao. Los delincuentes abatidos son los nombrados Victor Antonio Mendez Tavarez Alias Vitico y Julio Alberto de Leon.

delincuente2

Los hombres heridos fruto del intercambio de disparos, perdieron la vida en el hospital del seguro social José Francisco Peña Gómez, luego del enfrentamiento a tiros con la policía.

Entre las cinco personas detenidas,  se encontraban dos mujeres que acompañaban a los delincuentes abatidos, al parecer era una banda completa.

Versiones cuentan que , la policía venía dando seguimiento a este grupo desde montecristi, por haber supuestamente cometido varios asaltos y ser responsables de la muerte de varias personas en distintas partes del país.

Luego del enfrentamiento la policia ocupó un vehiculo blanco marca Toyota, además de dos motores junto a una pistola Marca Taurus Calibre 9mm sin documentos.

Aquí les vamos a dejar el video que ya muchos han visto debido a que se volvió trendy en el día de ayer y todo mundo lo estaba compartiendo , pero no sabían lo que realmente ocurría.

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *