no-cover

ATENCION!!!!! RECETA CASERA PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS

Like
246
0
Domingo, 26 Junio 2016
Noticias

Esta es una receta casera para rejuveneser la piel que les dara muy Buenos resultados.

Los ingredientes que se utilizaran son sumamente fáciles de conseguir, esto no contiene químicos, puesto que todo es absolutamente natural, y en lo normal lo tenemos en casa.

El efecto que producirá esta receta en la piel se notara desde el primer momento que la uses.

Siempre hay que tener pendiente que antes de aplicarse esta mascarilla hay que tener la piel limpia y bien lavada. Si eres alérgico a cualquier de los componentes que contiene la mascarilla no debes usarla, pero si quieres puedes agregar la yema de huevo en lugar de agregarle el componente al que eres alérgico, y proseguir con los demás ingredientes.

¿Cuáles son los ingredientes?

Los ingredientes son: 3 cucharadas bicarbonato de sodio, ½ cucharada de miel, ½ cucharada vitamina E pero liquida (se venden en las farmacias), ¼ cucharadita canela pero en polvo, 2 cucharadas crema de leche.

Modo de preparación:

En un recipiente pequeño hecha todos los ingredientes, mézclalos hasta que se espese, luego aplica la mascarilla en la cara y el cuello, trata de cuidar los alrededores de los ojos y labios, deja reposar por unos minutos hasta que seque, después de esto, retira la mascarilla de tu rostro y cuello usando agua tibia, masajeando suavemente toda la piel.

Al terminar todo esto y después de haber enjuagado bien tu rostro notaras que la piel está más fresca, más clara, y más recogida y los poros estarán más cerrados y limpios. Aplica esta mascarilla  dos veces por semana, para que notes sus efectos, estaras imprecionadareceta, y querrán saber cuál es el truco para mantener tu piel limpia y fresca.




post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *