Atencion Feos 8 Razones por las que ser feo es lo mejor que te puede pasar

Atencion Feos 8 Razones por las que ser feo es lo mejor que te puede pasar

Like
315
0
miércoles, 27 julio 2016
Farandula

El término “belleza”, incluso aplicado al género masculino es bastante relativo. Crecer bajo los estándares de cualquier cultura es una experiencia diferente e igual de frustrante para todos. Lo que en Occidente es mal visto en Oriente resulta cotidiano y, si tomamos en cuenta, existen tribus alrededor del mundo como los Bodi de Etiopía cuyas mujeres prefieren a los obesos mórbidos, o las Kayan en Birmania que acostumbran deformar sus cuellos con anillos de latón para alargarlos y lucir más atractivas, el debate sobre el tema queda por completo abierto.

Algunas personas coinciden en que ser auténticos y fieles a un estilo propio es lo que realmente importa. Los estándares de belleza impartidos por la sociedad –sin importar el país– suelen ser injustos, irreales y en la mayoría de los casos, destructivos. Con definición corroen y enferman la salud mental, nos hacen creer que frases como “La verdadera belleza está en ti” son clichés absurdos, cuando en realidad es la industria quien se ha encargado de crear padecimientos y trastornos psicológicos, como la bulimia o la anorexia, que también afectan a los hombres.

Alternativas para cambiar nuestra apariencia y poder aspirar a cumplir con los modelos establecidos, encontramos por montones. Tan sólo hace falta darse una vuelta por los supermercados y ver los distintos disfraces que podemos utilizar para ser considerados bellos. Máscaras para tener pestañas más largas, productos para adelgazar, láminas para blanquear los dientes, químicos para combatir la calvicie, proteínas para aumentar la masa muscular, etc. Sin embargo, el límite de aquellos que buscan derrumbar nuestra autoestima somos nosotros mismos. Si eres hombre y al igual que las mujeres te identificas con esta situación, presentamos una serie de razones por las que no ser “guapo” es lo mejor que te puede pasar.

No estarán contigo por interés

Algunas mujeres –no generalizamos– utilizan a los hombres como trofeos y como una herramienta para elevar su ego. Si formas parte de aquellos que no cumplen con el estereotipo de perfección occidental, despreocúpate porque siempre tendrás la seguridad de que una chica se fijará en ti por lo que realmente eres y no sólo porque te quiere como un objeto para su colección.

Guapos 8

Vivirás menos estresado

Aunque no lo creas, las personas que se dicen atractivas, son las mismas que más se someten a la presión social. Viven preocupados y estresados con tal de ser aceptados y, si en un momento determinado se equivocan, el terror por perderlo todo terminará por darles una buena lección de humildad y sencillez.

Guapo 2

Serás un repelente de mujeres obsesivas

Con la “belleza” viene una gran responsabilidad: lidiar con mujeres obsesivas, posesivas y stalkers. No es que esto funcione como una regla, pero como se dice de manera coloquial, este tipo de situaciones, por lo general, vienen junto con pegado. Así que puedes quedarte tranquilo, es probable que no tengas que lidiar con una novia psicópata que te esté llamado al móvil 24/7.

novia obsesiva

Siempre tendrás algo atractivo

Como explicamos en la introducción, los estereotipos de belleza cambian radicalmente según la parte del globo en la que te encuentres. Si te gusta viajar, es probable que te lleves la sorpresa de ser considerado por otras culturas como una persona atractiva. En todo caso, esto es sólo un plus. Recuerda que la confianza en uno mismo, lo es todo.

Guapo 1

Serás todo un rockstar

La mayoría de los grandes ídolos de la industria musical no son un claro ejemplo de belleza estereotipada y, la clave de su éxito es que la gente los admira por sus cualidades y no por su físico. ¿Cuántos músicos han vuelto locas a sus fans con sólo tener una linda voz o un talento determinado?

Guapo 5

Gastarás menos dinero

Al no ser una persona vanidosa, tampoco encontrarás mucho sentido en realizar gastos excesivos en productos de belleza, atuendos y demás objetos que te permitan seguir luciendo como un maniquí. Te preocuparás sólo por contar con los productos básicos para tu higiene personal.

Guapo 7

Buen sentido del humor

Casi por naturaleza, desarrollarás un buen sentido del humor y carisma. Y en el caso de las mujeres, la buena noticia es que la mayoría de ellas prefiere a los hombres que las hagan reír y pasar una linda tarde llena de buenas anécdotas.

Guapo 3

Serás una fuente de inspiración

En algún momento, tu modus vivendi servirá de inspiración para más de un par de hombres que, quizá, también han llegado a sentir que no son las personas más atractivas. Sólo asegúrate de que nadie te haga sentir como una persona que no vale la pena. Quizá sean ellas o ellos los que tendrían que voltear a verse al espejo.

Guapo 6

Encuentra tu magia con la ayuda de Axe y halla también la de los demás, vuélvete incluyente y conviértete en un profesional de la verdadera belleza. Camina con actitud, vive con actitud y olvídate para siempre de las etiquetas. En la actualidad, sólo un 16% de los hombres mexicanos se consideran atractivos. ¿De qué lado prefieres estar tú?

Find Your Magic

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *