Asi le quitaron la vida a este joven dominicano que acababa de llegar de los Estados Unidos.

Asi le quitaron la vida a este joven dominicano que acababa de llegar de los Estados Unidos.

Like
605
0
Miércoles, 10 Agosto 2016
Farandula

IMG-20160808-WA0013IMG-20160808-WA0010INSOLITO: Esta fue la razón por la que le quitaron la vida a dominicano que acabó de llegar de EU.

Le quitaron la vida a un joven dominicano de unos 20 años  de un disparo en la cabeza la noche de este Domingo en Nagua.

El joven fue identificado como Michael Capellán y tenía solo cuatro días que había regresado desde los estados Unidos, cuando dos hombres que se transportaban en un motor se le acercaron, uno de ellos se desmontó y sin mediar palabras le disparó en la cabeza, quitándole la vida al instante.

El hecho ocurrió en el sector llamado El Factor alrededor de las 10:15 pm, frente a la Súper Bodega la Familia.

Bueno pues la Policía apresó ayer en la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua, a un panadero señalado como quien le quitó la vida a este joven residente en Nueva York, y todo que hace algún tiempo lo habría abofeteado en público, es decir, le dio una galleta, una pecosá!

Según un comunicado de prensa enviado por la institución del orden, el apresado es Lorenzo Acosta Guzmán, de 29 años, residente en la comunidad de Los Pajones, del distrito municipal de El Factor, quien es señalado como el homicida de Michael Negrón Capellán, de 20 años.

Negrón Capellán falleció el pasado domingo a causa de una herida de bala en el ojo derecho, sin oficio de salida, que le causó un desconocido que se presentó en un colmado donde estaba el primero.

Rossy Angélica Santos, de 19 años, concubina de Negrón Capellán, dijo que su marido había sostenido un pleito con Acota Guzmán, a quien había abofeteado.

La Policía detuvo a dos testigos del hecho para fines de investigación, mientras trata de recuperar el arma usada para cometer el hecho. Acosta Negrón se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *