ALTO A LA VIOLENCIA…Hombre le quita la vida a su ex mujer y luego se quita la vida. Todo quedo gravado. Grafico

ALTO A LA VIOLENCIA…Hombre le quita la vida a su ex mujer y luego se quita la vida. Todo quedo gravado. Grafico

Like
303
0
Miércoles, 03 Agosto 2016
Farandula

Un hombre le quitó la vida de varios balasos a su ex pareja sentimental y luego se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido en el municipio de Hato del Yaque en Santiago.

Dania Tavárez, de 36 años, fue ultimada de dos disparos por parte de su ex pareja quien enfureció cuando ella se negó a subirse a su vehículo. OYE ESA VAINA!!!

Luego de dejar herida a su ex pareja y también herir a un hijo de esta, Deibis Rubén Hernández Peña, salió hacia el sector Los Guandules donde se quitó la vida haciéndose un disparo.

Dania se encontraba frente a su casas en compañía de más familiares cuando su ex compañero trató de subirla a su carro y al ella negarse este le propinó dos disparos.

Testigos del hecho dijeron que el hijo mayor de Dania también resultó herido de bala cuando trató de impedir que su madre fuera agredida.

Luego Deibis salió como un loco en su vehículo, chocó un motorista y a punta de pistola le quitó el motor y luego se dirigió a una casa desconocida para él y ahí dentro se quitó la vida.

La dama fue llevada en estado agónico al hospital de Hato del Yaque donde falleció.

Tavárez quien se había separado de su verdugo en diciembre del año 2015, dejó en la orfandad a tres hijos los que había procreado con su anterior pareja.  El video de una cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre le quitó la vida de varios disparos a su ex pareja, hirió un hijo de esta y más tarde se quitó la vida él mismo de un disparo.

El hecho ocurrió anoche en el distrito municipal Hato del Yaque y  lo publicamos más temprano con el momento cuando encuentran los dos cadavers

 

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *