4 HAITIANOS SE METEN A UNA CASA EN SANTIAGO A ROBAR Y TERMINAN VIOLANDO LA ESPOSA DE UN MUCHACHO Y MATANDO EL ABUELO. VIDEO

4 HAITIANOS SE METEN A UNA CASA EN SANTIAGO A ROBAR Y TERMINAN VIOLANDO LA ESPOSA DE UN MUCHACHO Y MATANDO EL ABUELO. VIDEO

1
1596
0
Domingo, 13 noviembre 2016
Farandula

SANTIAGO.- La Policía apresó a tres de cuatro hombres haitianos que en medio de un robo a una residencia en Gurabo hirieron de bala a un anciano y abusaron sexualmente de una adolescente de 16 años, en un hecho que ocurrió en la madrugada de este sábado, además les ocupan una pistola sin documentos.

haitianos

Fueron identificados como Nelson Mondelus, Benardin Desius y Wilson Pie, de 25 y 26 años respectivamente, quienes se encuentran indocumentados en el país, en tanto que la Policía busca activamente a un tal Jonny, también de nacionalidad haitiana, para apresarlo y enviarlo a la justicia.

haitianos2

A Wilson Pie le fue ocupada la pistola ilegible, calibre 380, serie 425PZ09232, con dos capsulas para la misma, que portaba de manera ilegal y con la cual hirieron de bala en el tórax al señor Agustín María Báez Rivas, de 77 años.

Además en dicha acción los extranjeros abusaron sexualmente de la joven de 16 años, cuyo nombre es omitido por razones legales y despojaron a las personas que se encontraban en la vivienda de varios celulares y robaron otras pertenecías de valor, luego emprendieron la huida.

La Policía al ser informada mediante una llamada telefónica sobre ese hecho, inmediatamente localizó a los malhechores y tras una persecución efectivos policiales lograron capturarlos en la carretera Tigaiga de Gurabo, ocupándoles las pertenencias robadas y la pistola en mención, la cual está siendo evaluada para determinar si con la misma se ha cometido algún otro hecho criminal.

Los tres apresados están siendo identificados por sus víctimas, por tal razón en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público.

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *