30 películas que no sabías que ya puedes ver en Netflix

30 películas que no sabías que ya puedes ver en Netflix

Like
679
0
domingo, 24 julio 2016
Farandula

Abrir Netflix y leer que la cuenta está cancelada por problemas de pago podría ser uno de los terrores más grandes de la vida moderna. Sí, el golpe duele, pero después de algunos minutos el dolor se va; en cambio, con una cancelación el malestar nunca se marcha, lo peor es que con el tiempo las cosas van empeorando. Se ha terminado el “Netflix and chill”, así que limpia tus lágrimas y piensa la manera de solucionar la desgracia.

La ventaja de esta plataforma cinematográfica es la capacidad de tener múltiples sesiones abiertas de una misma cuenta. Entonces comienza tu trabajo reflexivo: toma tu agenda de contactos e identifica a las amistades que tengan Netflix. Si no estás seguro, limítate a las personas que has visitado últimamente y recuerda sus últimas charlas de café. Cuando se reúnen los amigos lo más común es intercambiar comentarios sobre su última serie o película vista.

peliculas escondidas en netflix / sin poder ver cine
Si piensas que todo está perdido sin Netflix, imagina cómo es un día entero sin internet.

Una vez que la certeza esté de tu lado, es momento de accionar. Olvídate de la vergüenza y manda un mensaje: “Buen día, querido amigo, hoy desperté con la ausencia de Netflix y me quedé en el punto más crítico de —introduzca el nombre de su serie o película favorita—. Necesito que me compartas tu contraseña, de lo contrario la angustia me volverá loco”. Después de presionar el botón “enviar”, cruza los dedos y espera.

Si obtienes un “no” por respuesta, repite la acción hasta que un verdadero amigo responda con una afirmación. Cuando tengas de nuevo una cuenta, tendrás que ponerte al tanto de todas las películas escondidas en Netflix que subieron en su ausencia. Por eso la razón de esta lista, para que conozca los filmes que no creías que se encontraban en la plataforma.


“Wish I Was Here”  – Zach Braff

FOR SUNDAY PULSE -- FILM STILL  " WISH I WAS HERE "  Zach Braff

De todo el listado esta es la película más emotiva, agradable y esperanzadora que hay. Cuando sientas que la vida no está de tu lado, que la mala suerte llegó a tu puerta y las personas que más amas se están alejando, “Wish I Was Here”  te calmará el corazón y te sacará una lágrima de ternura. La cinta gira en torno a una familia que está luchando por salir adelante. El papá es un actor fracasado, la madre trabaja en un lugar que mata poco a poco su alma y los dos hermanos sólo piden que no los saquen de la escuela. En medio de este caos familiar, llega una enorme lección de familia y amor.

“Match Point” – Woody Allen

peliculas escondidas en netflix / Match Point

Nos presenta la historia de una expromesa del tenis que tiene la fortuna de irse abriendo paso en un entorno de gente adinerada. La pieza clave que lo incluye en este nuevo mundo es su matrimonio con la hija de un gran empresario a pesar de que esta enamorado de otra mujer. Situado en Londres, esta es una de las mejores películas de Woody Allen.


“Night Owls” (2015) – Charles Hood

peliculas escondidas en netflix / NIght Owls

Por azares del destino, Jack y Beatriz se encuentran en un hospital. Beatriz llego ahí para solicitar el permiso de poder dibujar cadáveres, y Jack se encontraba en el lugar por algunos problemas familiares. Después de irse juntos en el autobús nocturno, todo termina en sexo casual que los llevará al inicio de una historia de amor extraña.


“Labor Day” (2013) – Jason Reitman

peliculas escondidas en netflix / Labor Day

Adele, una mujer divorciada, tiene que criar sola a su hijo de 13 años en los 80s. Éste, a su corta edad, siente la responsabilidad de ocuparse de su madre; todo cambia cuando un día, en el supermercado, conocen a un hombre que termina alojándose en su casa, para descubrir después que es un fugitivo de la justicia que les cambiará la vida.


“3096 días” (2013) – Sherry Hormann

peliculas escondidas en netflix / 3096 días

Esta película alemana basada en hechos reales, narra la historia de Natascha. En 1998, cuando sólo tenía 10 años, fue secuestrada y mantenida en cautiverio durante una década por un hombre enfermo y dominante. Con un lenguaje cinematográfico excepcional, la película nos adentra a los sentimientos de la protagonista, provocando empatía y reflexión en todo momento




“Roman Polanski: Mi vida, mi cine” (2011) – Laurent Bouzereau

peliculas escondidas en netflix / Roman Polanski

Vida y obra del famoso cineasta Roman Polanski, filmada por su gran amigo Andrew Braunsberg. Este documental fue realizado durante el arresto domiciliario que Polanski vivió en Suiza.


“Mátalos suavemente” (2012) – Andrew Dominik

peliculas escondidas en netflix / Mátalos suavemente

Jackie Crgan es un asesino a sueldo que trabaja para el crimen organizado, su tarea es investigar quién hizo un robo en una partida de póker donde la mafia perdió mucho dinero. La genialidad de esta película radica en los diálogos y el gran manejo de cámara, que narran la historia de una manera excelsa y diferente a lo habitual en el género.

“Güeros” (2014) – Alonso Ruizpalacios

peliculas escondidas en netflix / gueros

Tomás es un adolescente conflictivo al que, después de un incidente mayor, su madre manda a vivir a la Ciudad de México con su hermano “el Sombra”. Su nuevo hogar en la ciudad lo comparte también con Santos, un amigo de Sombra que conoció en la facultad. Con una narrativa que te atrapa en todo momento, esta película mexicana termina llevándonos a un viaje de identidad con el pretexto de buscar a una leyenda del rock nacional: Epigmenio Cruz.

“Klappe Cowboy” (2012) –  Timo Jacobs

peliculas escondidas en netflix / Klappe Cowboy

Este extravagante filme alemán nos presenta la historia de un autoproclamado director que busca el éxito viajando a Berlín. No todo sale como planea, pero conoce a un artista conceptual muy extraño, con el cual inicia una filmación creativa pero un tanto picante.


“Un hombre serio” (2009) – Ethan Coen

peliculas escondidas en netflix / Un hombre serio

Esta película de los hermanos Coen nos cuenta la historia de un profesor de Física. Llena de drama y humor negro, nos lleva a un viaje de angustia existencial del protagonista. Esta genial historia nos mantiene interesados desde el inicio, ya que abre con un oscuro prólogo que nos hunde en la trama.


“Magia a la luz de la luna” (2014) – Woody Allen

peliculas escondidas en netflix / Magia a la luz de la luna

Un mago racionalista es consultado por uno de sus amigos del pasado para desenmascarar a una joven que presuntamente es vidente. Clásica comedia romántica de Allen con tintes irónicos que nos mantiene intrigados hasta el desenlace de la historia.

“En el nombre de Dios” (2002) – Peter Mullan
Todo está perdido” (2013) – J. C. Chandor

En Brujas” (2008) – Martín McDonagh




MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *