no-cover

10 alimentos que te ayudarán a tener orgasmos increíbles. Enterate en desakatoradio

Like
295
0
miércoles, 17 agosto 2016
Farandula

El orgasmo es el gran comedor de palabras. Sólo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra”.

-Valérie Tasso
Es durante un breve periodo de tiempo, comparado con nuestra dura existencia, que podemos librarnos de todo cuando nuestro cerebro explota en armonía con el universo y nuestro cuerpo pierde posesión de sí mismo. Le petit morte es un espacio de placer inigualable en nuestro cuerpo y mente. La cultura del sexo, amplia como ninguna otra, permite fantasías, juegos e incluso situaciones inexplicables cuya función es llegar paulatinamente a ese punto de referencia siempre anhelado: el orgasmo.

orgasmo
Te puede interesar: El camino hacia el orgasmo femenino

Cuando la gente no tiene orgasmos no es solamente por el cliché del cansancio, la excitación o el tiempo transcurrido sin tener relaciones sexuales; también se debe a mala circulación de la sangre. Es por eso que el nutriólogo Ishi Khosla dio a conocer 10 alimentos que ayudarán a mejorar esa circulación, a producir más testosterona, a incrementar la libido y todo lo que puede ayudar de una u otra forma a tener orgasmos increíbles.


Comida Picante

comida picante salud chile 

La comida picante ayuda a mejorar nuestra circulación. Desde los chiles, las salsas y todos los platillos picantes, la sustancia ingerida no solo hará que nuestro cuerpo se caliente e incluso comience a sudar, la sangre correrá de mejor manera en nuestro cuerpo y mejorara el desempeño sexual requerido para alcanzar el orgasmo.


Semillas

semillas soya

Si queremos testosterona para encontrar una mejor manera de llegar a la cumbre del placer, las semillas de girasol, de calabaza o de soya son grandes aliados. Estos alimentos ayudarán a la hora de encontrar algo que dé un impulso a nuestro cuerpo y nos permita dar potencia nuestro placer cuando tenemos un orgasmo.


Ajo

comida orgasmos ajo 

Bien dicen que todo lo bueno engorda o hace daño, pues esta es una de esas veces que no sabemos qué posición tomar. El ajo es un alimento que ayuda a incrementar la libido, por lo que su consumo es muy bueno antes de tener relaciones; pero todos sabemos lo que el ajo causa en nuestro aliento e incluso, si se come en exceso, en nuestro olor corporal. Consumase bajo su propio riesgo.


Chocolate amargo

Festival del chocolate
A diferencia del alimento anterior, este se relaciona de una u otra forma con el erotismo y además es delicioso. Incluso contiene feniletilamina y fenilananina, que se activan durante el orgasmo y que mejoran el humor y ayudan a activar las zonas de nuestro cerebro que nos producen felicidad.


Espinaca
 espinaca

Mucho se ha hablado de Popeye y la verdadera intención del uso de espinaca en su caricatura. Mientras unos dicen que es una alegoría a la marihuana o cocaína, lo más lógico es que se refiera a los poderes nutricionales que este alimento tiene. Un ejemplo de la vida real es Hafthór Júlìus Björnsson, el hombre que interpreta a “La montaña” en la serie Game of Thrones y debido a su musculatura monumental debe ingerir este alimento en promedio cada cuatro horas. La espinaca también ayuda a incrementar el deseo sexual.


Nueces

Nueces
La estamina es lo que hace que logremos hacer ejercicio o actividad física sin cansarnos, y las nueces permiten que nuestro rendimiento sea mayor en todos los aspectos, incluido el sexual. No es coincidencia que se recomiende comer nueces como colación entre las comidas.


Aceite de oliva

Aceite oliva
El incremento de testosterona puede venir de este tipo de aceite que es mejor que el aceite vegetal. También funciona como un purificador de los intestinos, por lo que su consumo puede ser benéfico en diversos sentidos.


Plátanos

Platanos sexo

El potasio previene los calambres; ayuda a que nuestros músculos se mantengan sanos y puedan soportar mayor actividad física. La vitamina B que contiene, también es buena para generar energía e incluso testosterona.


Frutas en general

frutas
El plátano tiene muchas propiedades que ayudan a incrementar la posibilidad de tener un orgasmo, pero otras frutas, como los arándanos o las fresas son ricas en vitamina C por lo que la sangre fluirá mejor al ser consumidas, incrementaran la energía en nuestro cuerpo e incluso pueden ayudar en la producción de esperma.


Comida de mar

Camarones brocoli

Mucho se ha dicho de si la comida de mar es afrodisiaca, y la realidad es que ciertos tipos de alimentos provenientes del mar tienen Omega 3, grasas que ayudan a incrementar la libido y dan un realce a nuestra energía. Entre los más comunes se encuentran las ostras. Esto no significa que la comida como los huevos de tortuga sean afrodisiacos, la comida de mar no tiene poderes mágicos y su consumo debe ser reservado para los alimentos permitidos

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *