no-cover

15 secretos que todo hombre debería conocer sobre las mujeres

Like
125
0
Lunes, 29 Agosto 2016
Farandula

15 secretos que todo hombre debería conocer sobre las mujeres

Por qué no entendemos a las mujeres? ¿Cuál es la raíz de tantas discusiones, roces y problemas al relacionarnos con ellas? ¿Verdaderamente se trata de un abismo insalvable, es decir, nunca podremos llevar las cosas totalmente en paz con ellas, dejarlas satisfechas? Todas estas son preguntas que surgen al pensar en el sexo femenino y nuestra diaria convivencia con éste. Hallar una respuesta es posible, basta con prestar atención, escuchar y comunicarnos adecuadamente. No se trata de otra especie, casi alienígena, con la que tenemos que tratar. Las mujeres y los hombres no somos tan distintos como nos han hecho ver. Esta es una guía para que aprendas a relacionarte mejor con las mujeres de tu entorno:

15. Los detalles cuentan

Hombres de verdad detalles

Los detalles cuentan, pero ojo: uno no es suficiente. Los detalles deben aparecer constantemente, las mujeres valoran esa perseverancia. De otro modo, es posible que piensen que por hacerles un obsequio cada tanto ya estás confiado de que estará contigo siempre. Conquistar no es cosa de una noche, hay que conquistarlas todo el tiempo con regalos simples, como puede ser llevarle a casa su comida favorita o invitarla a degustar de un queso acompañado de vino. Sé creativo.

14. Confianza, mas no arrogancia

A las mujeres les gustan los tipos que se sienten seguros y orgullosos de lo que son. Alguien que se presenta con gran confianza en sí mismo capturará la atención de ellas, pero ojo: no abuses de tu confianza interior y la conviertas en arrogancia, porque eso sí que te generará problemas. A nadie, hombre o mujer, le gusta estar con alguien que sólo habla de sí mismo, de sus logros y sus medallas colgadas al cuello.

13. Ellas saben que sabes que no van a tardar 5 minutos

tiempo

Y saben también que llegarás diez minutos tarde, así que ni te quejes.

12. Les gustan los hombres maduros

Y la razón es simple: un hombre es menos maduro que una mujer de su misma edad.



11. Aunque parezca que no te escuchen, quieren ser escuchadas

pareja platica frases tokio blues
La comunicación es fundamental. Todos necesitamos expresarnos y para ello hace falta aprender a escuchar. No sólo oír lo que ella dice, sino ponerse en sus zapatos y generar un ambiente de auténtica empatía.


10. Te van a preguntar aunque ya sepan

secretos osbre mujeres 6
Pon tus intenciones claras. No seas cobarde. Ellas van a darse cuenta si les mientes, así como tú te das cuenta cuando ellas lo hacen. No las engañes si tienes un compromiso con ellas.




9. Les gusta que las hagas sentir como una prioridad, pero no exageres

Nos gusta sentirnos importantes, que valemos. Si estás en una relación con una chica, hazle notar que ella es lo máximo cuando están juntos. Respétala y dale su lugar, pero no dejes tu carrera por ella. Tampoco atentes contra tu integridad.


8. No te aceleres en el sexo

empiernados como saber si tu pareja te ama


No te aceleres en el tema del sexo. Nada peor que terminar cuando ella apenas va comenzando. Las mujeres demoran más que nosotros para alcanzar el orgasmo, así que sé paciente y ponte a trabajar. Ojo: el foreplay o juego previo no es sólo un protocolo. Para ellas importa que las hagas sentir bien antes, durante y terminado el sexo. No seas un mono.


7. Cuando dicen “no es nada”, seguramente están mintiendo

Si notas que algo le pasa y al preguntarle te dice que no es nada, no insistas. No te lo va a decir porque ella piensa que es una tontería; sin embargo, no la ignores, en su mente, tú debes saber cuál fue el error y así como llegaste al punto de hacerla enojar, debes resolverlo. Es, naturalmente, una batalla que no ganarás, pero puedes intentarlo. 


6. Quieren que te disculpes, mas no que digas “lo siento”

secretos sobre mujeres 7


Si es tu culpa, acéptalo y lidia con ello. No evadas tu responsabilidad si cometiste un error. Decir “lo siento” no lo es todo, pero puede salvar muchas cosas. Tampoco abuses de ello, pues recuerda: las palabras se desgastan. Más que decir que estás arrepentido, demuéstralo. Y no sólo con las mujeres, sino con todo. Aplícalo.

5. Les importa demasiado el olfato

La atracción, en ellas, parte del olfato, así que procura no oler mal. Esto tampoco significa que debas bañarte en loción, simplemente conserva un aroma agradable. Báñate si tendrán sexo, cuida tu aliento, cómete un chicle. Todos a tu alrededor lo agradecerán, no sólo ellas.


4. Poseen una excelente memoria para las fechas 

secretos sobre mujeres 8


Entra ahora mismo a tu app de calendario y marca aniversarios, cumpleaños, todo. No queremos que llegue el día importante y te tome por sorpresa. Una falta así—un paso en falso— y podrías perderlo todo. Mantente alerta.




3. No vas a entenderlas, pero debes respetar sus decisiones

Valora a la mujer que está a tu lado. Muéstrale tu amor como si se tratara de la última vez que podrás verla. Agradece por lo que tienes. Y lo más importante: no transgredas las barreras que ella establezca. Su criterio es igual que válido que el tuyo.


2. No van al baño juntas al baño sin razón

secretos sobre mujeres 9

Van al baño juntas para hablar de cosas de las cuáles no podrían hablar en tu presencia. O en la presencia de alguien de quien van a hablar.


1. Hacen exactamente lo mismo que tú, pero con cuidado

Compartir fotos comprometedoras tuyas en conversaciones privadas, salir a la calle sin haberse bañado o mirar a chicos en la calle, por citar algunos ejemplos. La libertad que tenemos puede ser la misma, pero ellas son mucho más inteligentes para disimularlo.

El saber popular dicta que las mujeres son complicadas; sin embargo, quedarse en esa idea, sin ver que se trata de una mera generalización, sería absurdo. Es insostenible en una época en que su rol se ha convertido en parte fundamental de nuestro presente, y hay tantas cosas, tantas ideas negativas y tóxicas por destruir sobre “lo que las mujeres son” y su papel dentro de la dinámica social que resuenan aún en nuestros oídos… Las mujeres son igual de complejas que nosotros, los hombres; simplemente enfocan su atención a cosas que nosotros a veces no somos capaces de mirar. Mantente receptivo y aprende a interpretar las señales del cuerpo. A veces el lenguaje se queda corto y lo que tienen que decir hallará su manera de ser expresado de algún modo. No sobreinterpretes y lo más importante: no seas un asqueroso macho más

post relativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *