no-cover

12 cosas que una pareja debe hacer en el primer año para tener una relación fuerte

Like
240
0
martes, 26 julio 2016
Farandula

Aunque no pertenezcamos a esta generación de jóvenes que cada vez están más cerca de una pantalla que de una persona, cada vez es más común que las relaciones personales sean cortas porque no tenemos tiempo, porque lo que había comenzando bien, se acabó por culpa de las redes sociales o porque simplemente preferimos esa compañía social que nos hace sentir cerca de alguien por más lejos que se encuentre.

Piensa en tus otras relaciones, cuántos duraron, y qué tantas cosas hiciste o hicieron para que fuera un lazo fuerte. Qué tan bueno es intentarlo las veces que sean necesarias o también qué es lo que debes tomar en cuenta para dejar ir es etapa amorosa en la que no todo está funcionando.

Hoy, el estar en una relación por un año se considera un logro importante y a pesar de que todos tenemos diferentes formas de fomentar el romance cada día, definitivamente hay algunas cosas que cada pareja debe hacer antes de la celebración de su primer aniversario.

Enamorate_01

Vayan de viaje

Hoy, las oportunidades de salir de la ciudad cada vez están más a la mano, así que no importa si es al extranjero o a un pueblo mágico en nuestro país, o si el viaje dura semanas o sólo un fin de semana, respirar otros aires, caminar por otras calles y dormir bajo otro cielo es un gran oportunidad para conocerse tal y como son.

amores pasajeros

Entra a una nueva familia

Quieras o no, después de unos 6 o 7 meses llega ese momento de conocer a la otra familia, ya sea para por fin formalizar la relación o porque llegó esa fiesta familiar a la que es imposible no ir acompañado, sobre todo porque quieres que la otra persona esté contigo en esos momentos íntimos.

tu novio conoce a tus padres

Cambia tu perspectiva

Sobre cualquier tema, pues al estar en una relación eres consciente de que debes ser tolerante con muchas cosas como gustos, preferencias, ideales, etc., lo que con el tiempo te lleva a tener un panorama más amplio en cuanto a tu panorama cultural.

emma stone

Aumenta tus amistades
Es prácticamente imposible tener una relación y que tu nuevo amor no conozca a tus amigos en los primeros meses, así que es mejor mentalizarte a que tu círculo crecerá y que estar en contra de convivir con los amigos es poco recomendable, y quién sabe, tal vez en ellos puedas encontrar grandes aliados para que tu relación se salve de cualquier bache.

fiesta-amigos


Conoce y aprende cosas inesperadas
Como cocinar para darle un detalle, deportes extremos, autores que no habían escuchado nunca, discos que pensaste no te iban a gustar, canciones que escuchas con detenimiento, etc…

amigos beneficios

Elijan una serie y no vean ni un capítulo sin el otro
Pocas actividades como esta los unen de tal manera, pues tienen algo intangible que pueden compartir y a la vez, aunque pocas veces se den cuenta, están dentro de un compromiso, si bien superficial, que deben tomar en serio; es como tener una cita cierto día, a una hora específica a la cual pase lo que pase no pueden faltar.

verla tv juntos


Compartan sus canciones favoritas

Cuando hay hay cierto nivel de confianza das este gran paso, pues no a cualquiera le permites entrar tan al fondo de ti como el compartir tus canciones favoritas y lo especial de su significado. Una vez que haces esto, no hay punto de retorno.

musica y amor

Descubran cosas en el sexo
Con cada pareja las experiencias sexuales cambian, es como entrar a un nuevo mundo del cual ya sabes el camino pero el destino siempre es incierto. Así que, siempre tendrás otra oportunidad para volver a intentar eso que probaste una vez y no te gustó y descubrir si ese parecer es definitivo. Además de que, el tener la mente abierta para intentar cosas diferentes hace que la confianza se fortalezca.

Amor_lider

Tengan por lo menos, una pelea seria
Es horrible pero ese momento tiene que llegar porque entre más se conocen, descubren cosas que no les gustan del otro, así que una pelea es la mejor solución para discutirlo y lidiar con eso si quieren seguir juntos, pues es ese instante en el que se dan cuenta qué tanto importan los defectos o diferencias.

libros para olvidar a un amor

Planeen aventuras que ninguno ha tenido
El compartir sueños comienza a ser algo común cuando se han pasado ya por los puntos anteriores, así que quizá el materializar cosas que habías pensado que vivirías solo se queda atrás para atreverte a que esas locuras sean de dos.

aventuras de amor

Lean un libro juntos
No comiencen por sus autores favoritos, sino que sea un libro que les interese a ambos y vayan subiendo el escalón poco a poco hasta llegar ahora sí, a escritores entrañables. Incluso pueden también prestarse libros y después platicar la experiencia que tuvieron la primera vez que lo leyeron para que ese momento mágico se complemente.

amor juvenil


Tengan todo el sexo que sea posible
Es común que cuando el amor va comenzando y ya dieron paso a la intimidad, el estar en la cama sea lo único en lo que puedan pensar y está bien, porque conforme pasa el tiempo esos momentos de pasión arrebatadora se van espaciando, así que aprovechar el tiempo juntos, dure lo que dure será una gran decisión.

amor-de-tu-vida-Cultura-Colectiva-2

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *