no-cover

10 alimentos para acelerar tu metabolism. Enterate en Desakatoradio

Like
318
0
domingo, 14 agosto 2016
Farandula

Acelerar el metabolismo es la mejor manera para perder peso y conservar la salud del cuerpo. Al contrario de lo que mucha gente piensa, para que nuestro organismo se active hay que comer varias veces al día de manera nutritiva. Lo único que logran las persona que realizan dietas estrictas es alentar su metabolismo y mantener la grasa en el cuerpo. Bajar de tallas no es cosa del otro mundo, sólo es necesario ser constante, ordenado y olvidarse de los regímenes alimenticios.

comida saludable

Hablando sobre las dietas, existen algunas tan malas que pueden conducir a la muerte. En Inglaterra se popularizó entre las mujeres la famosa “dieta de agua”, que, como su nombre lo dice, consiste en tomar solamente líquidos a lo largo del día. Ya muchos médicos y nutriólogos habían condenado a este régimen alimenticio, pero la gente seguía haciendo caso omiso de las advertencias. Fue hasta que una mujer murió cuando las chicas comenzaron a valorar más su vida que la belleza.

Con este artículo se quiere promover la sana alimentación, en lugar de las dietas que sólo atrofian el organismo. También es importante recalcar que el ejercicio es el ingrediente secreto para que los resultados sean mágicos y medianamente rápidos. Si comes estos alimentos comenzarás a ver resultados en un mes –omitiendo grasas el mayor tiempo posible–, mientras que si los combinas con una rutina de actividad física, los beneficios saldrán a la luz en tan sólo dos semanas. Si te animas, aquí están 5 ejercicios que puedes hacer en menos de 20 minutos.

Nueces

acelerar el metabolismo / nueces

Las nueces son frutos secos que contienen varios antioxidantes y una buena cantidad de Omega 3 y biotina. Al comer nueces no sólo estarás acelerando tu metabolismo, también le darás valiosos nutrientes a tu cuerpo para mantenerte en salud óptima.

Manzanas

acelerar el metabolismo / manzanas

Además de acelerar el metabolismo, las manzanas son muy benéficas para el cuerpo, pues son ricas en pectina, una fibra gelatinosa que se pega a los compuestos tóxicos que están esparcidos por el organismo y ayuda a desecharlos a través de la orina. Esta sustancia también evita que se absorba grasa, así que es uno de los alimentos más importantes que debes comer.

Té verde

acelerar el metabolismo / te verde

Parece difícil, pero si en lugar de beber café por la mañana eligieras el té verde, en unas cuantas semanas notarías una increíble diferencia. En un estudio pusieron a unos deportistas a beber té y café. Los que bebieron la planta de camellia sinensis perdieron casi un kilo de grasa abdominal en un periodo de dos días con una simple rutina. Si tú lo haces, obtendrás los mismos resultados. Por si fuera poco, ya hay muchas recetas para hacer postres con este té.

Carnes magras

acelerar el metabolismo / carnes

Conoce los alimentos que un hombre debe comer para aumentar la testosterona.

Se considera carne magra a todo tipo de corte que contenga menos de 10 % de grasa por cada 100 gramos, lo que la convierte en una proteína saludable. Las personas que practican algún deporte y quieren aumentar su musculatura comen este tipo de alimento. Si tú lo haces ganarás fuerza, figura y un metabolismo acelerado.

Avena

acelerar el metabolismo / avena

Las personas que hacen ejercicio recurren a la avena porque es una increíble fuente de creatina, arginina, proteínas y glucógeno. Todos estos nutrientes están concentrados en estos trocitos de semilla seca. Este inocente alimento acelerará tu metabolismo increíblemente, sólo dale una oportunidad.

Pollo

acelerar el metabolismo / pollo

El pollo está lleno de aminoácidos, en especial de tirosina, compuesto que necesita la hormona tiroidea para ofrecer una correcta regulación del peso. Otra de las ventajas es que es rico en vitaminas B12. Por eso y más es necesario comer pollo regularmente.

Brócoli

acelerar el metabolismo / brócoli

Contiene calcio y vitamina C, una gran combinación para reactivar el metabolismo. Además, se ha comprobado que comer brócoli regularmente desinhibe la transmisión de los genes cancerígenos. Puede que desde niño hayas odiado esta verdura, pero es momento de que la pruebes por tu salud.

Aceite de oliva

acelerar el metabolismo / oliva

El cuerpo necesita aceites o grasas saludables para empezar a bajar de peso. El aceite de oliva ayuda a reprimir el hambre y maximizar el metabolismo mientras el cuerpo absorbe los nutrientes de otros alimentos. Además, aumenta los niveles de serotonina, una sustancia muy importante para la felicidad. Menos grasas dañinas y más de este aceite de hoy en adelante.

Chocolate

acelerar el metabolismo / chocolate

Un estudió reveló que la gente que comía 50 gramos de chocolate al día durante dos semanas, tenían los niveles de la hormona del estrés más bajos y el metabolismo más acelerado. Los científicos especulan que los químicos que contiene el cacao son un milagro de los dioses. Bendito sea el chocolate y su delicioso sabor.

Aguacate

acelerar el metabolismo / aguacate

El aguacate es la mantequilla que nace de los árboles, pero en lugar de subir el colesterol, grasas trans y saturdas, este alimento ayuda al metabolismo a quemar todo lo que le hace daño al cuerpo. Cuando comiences a comer aguacate y realices una pequeña rutina de ejercicios los resultados serán casi inmediatos, sólo es cuestión de decidirse.

Si llevas una dieta balanceada, haces un poco de ejercicio y comes estos 10 alimentos, tu metabolismo comenzará a acelerarse y la grasa se quemará por sí sola. Bajar de peso no es un problema si se saben elegir correctamente los ingredientes

MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *